El gesto de Sinem Unsal, Nazli en Doctor Milagro, que nos conmovió mucho: celebrará su cumpleaños con una campaña solidaria – Revista Para Ti
 

El gesto de Sinem Unsal, Nazli en Doctor Milagro, que nos conmovió mucho: celebrará su cumpleaños con una campaña solidaria

La actriz cumple 28 años el 21 de junio y decidió festejarlo de una forma muy original pero, a la vez, generosa y sensible: pidió que nadie le haga regalos pero sí donen dinero a un asociación turca que apoya a los enfermos de cáncer. 
News
News
El 21 de junio la actria Sinem Unsal -la doctra Nazli de Doctor Milagro- cumple 28 años y decidió realizar una acción muy importante y solidaria para celebrarlo: le pidió a todos sus amigos y seguidores que, en vez de hacerle regalos, hicieran una donación a la Asociación de vida libre de cáncer de Turquía.  
Asi es el posteo, en turco, que subió la actriz a su cuenta de Instagram

Es muy fácil realizar la donación

"Hola, el 21 de junio es mi cumpleaños. Deseo que mi nueva edad llegue este año con más entusiasmo y felicidad que nunca. Les pido que me hagan el regalo de cumpleaños más especial de todos los los tiempos: a través de la plataforma @iylikpayles abrí la campaña @kansersizyasam y donaré todo lo que alli se recaude a esa asociación. Podés acceder desde el link que está en mi bio", explicó Sinem su cuenta de Instagram.

"Se que tendré mucho apoyo y estoy ansiosa por ver las donaciones. De antemano, gracias por todos los niños que podemos hacer sonreir. Un abrazo a todos", concluyó la bella actriz turca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig