El gesto especial de Nicole Neumann con sus hijas, ¿mensaje encubierto? - Revista Para Ti
 

El gesto especial de Nicole Neumann con sus hijas, ¿mensaje encubierto?

La modelo subió fotos junto a las jovencitas que tuvo con Fabián Cubero, su ex pareja, y musicalizó la publicación con una emotiva canción de María Becerra.
News
News

En medio de la distante relación que mantiene con Indiana, su hija mayor fruto de su ex relación con Fabián Cubero, Nicole Neumann se mostró nostálgica en su cuenta de Instagram.

En un posteo realizado recientemente, la modelo reposteó un collage con fotos junto a sus hijas que dice: "Mamá e hijas". Y agregó la emotiva canción "Desafiando al destino" de María Becerra, dedicado para Indiana, Allegra y Sienna.

Lo más llamativo para sus seguidores es que la letra del tema dice "si no recuerdas lo mucho que yo te quiero, yo te lo diré", lo cual fue interpretado como un mensaje encubierto para su primogénita, quien habría decidido vivir con su papá y su respectiva pareja, Mica Viciconte, y estaría alejada de su madre.

Nicole Neumann compartió una foto junto a Indiana y le dedicó una emotiva canción
Nicole Neumann compartió una foto junto a Indiana y le dedicó una emotiva canción.

Distanciada de Nicole Neumann, Indiana Cubero se muestra súper unida a Mica Viciconte

Mientras Nicole Neumann disfrutaba de su viaje a Europa junto a Manu Urcera y sus hijas, Allegra y Sienna, trascendió que estaría distanciada de Indiana, su primogénita, y que la joven habría decidido mudarse con su papá, Fabián Cubero, y su respectiva pareja, Mica Viciconte.

Sin embargo, la modelo negó la versión y expresó en "Intrusos": "Se han dicho un montón de cosas y ninguna es cierta". Lo cierto es que, a pesar de sus declaraciones, la adolescente continúa en el hogar de su padre y Mica, y en las últimas horas celebró San Valentín junto a ellos.

La encargada de mostrar la divertida noche que disfrutaron al aire libre fue Viciconte, que compartió fotos y escribió: "Un San Valentín diferente".

A las pocas horas, el posteo superó los 100 mil "likes" y recibió cientos de mensajes en apoyo a la hermosa relación que forjaron la integrante de "Ariel en su salsa" y la jovencita. De hecho, algunos usuarios coincidieron en que ambas se parecen físicamente.

Mica Viciconte mostró su divertida salida con Indiana y Fabián Cubero
Mica Viciconte mostró su divertida salida con Indiana y Fabián Cubero.
Indiana disfrutó de otra salida con su padre y Mica Viciconte
Indiana disfrutó otra salida más junto a su padre y Mica Viciconte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig