Nico Cabré saludó a la China Suárez por su cumpleaños y le hizo un pedido muy especial – Revista Para Ti
 

Nico Cabré saludó a la China Suárez por su cumpleaños y le hizo un pedido muy especial

El actor, que viajó a México por compromisos laborales, le dedicó a su ex y mamá de su hija Rufina un mensaje muy particular.
News
News

Nico Cabré le envió un saludo muy especial a la China Suárez, mamá de su hija Rufina. Desde México, donde viajó hace pocos días, ya que debutará como director de la obra "Tom, Dick & Harry", el actor le escribió un saludo de cumpleaños a su ex, donde además le hizo un pedido muy particular.

"Feliz cumple Sangre Japonesa!!! Disfrutá con todos ahí", comenzó escribiendo Cabré, que incluyó en su publicación una imagen donde se lo ve junto a la China y a su hija, Rufi.

Luego, el actor le pidió a Eugenia que "sea feliz". "Sé muy pero muy feliz, te lo recontra merecés!", completó su emotivo mensaje.

Nico cabré
Nico Cabré saludó a la China por su cumple y le pidió que "sea feliz". Foto IG

La China Suárez y Rufina le desearon feliz viaje a Nico Cabré

Hace pocos días, tras el anuncio de Nico Cabré de su viaje a México, fue la China quien tuvo un gesto con su ex pareja, deseándole de manera pública, en su cuenta de Instagram, toda la suerte del mundo.

“¡Feliz viaje, Nico! Rompela. Desde acá te deseamos lo mejor en este proyecto”, escribió Eugenia en un mensaje que compartió en sus Historias hace pocas horas, junto a una foto donde aparece junto a Rufina.

Nico cabré
Nico Cabré republicó el mensaje que la China le envió hace pocas horas. Foto IG.

Cabré republicó el posteo y agregó el comentario: "¿Se puede pedir más?", evidentemente muy feliz ante el mensaje recibido de parte de la mamá de su hijita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig