Cuando muchos creyeron que el Wandagate había terminado, Yanina Latorre -panelista de LAM- trajo novedades sobre el caso porque ayer habló por teléfono con ambos. "Primero me llamó Wanda, le pedí hablar con Mauro -que al principio no quería- y después terminé hablando un rato largo con él y me dió su versión de todo lo que pasó", explicó la periodista.
"A Wanda lo que le más le dolió fue la actitud la China después del encuentro con Mauro: siente que es una chica sin código de amistad. Para empezar, si Mauro le tiraba los perros, lo primero que debía hacer es llamar a Paula Cháves para preguntarle: "che, se separaron Wanda y Mauro", explicó Yanina.
"Obviamente acá el único culpable es Mauro Icardi pero la China Suárez podría haber tenido otra actitud", dijo Latorre hoy en LAM.
El hecho puntual que lastimó a Wanda
"¿Se acuerdan del famoso recital de Camilo? ¡Fue después de la noche fallida en París! Un poco zorra la China. Es más, a partir de ahí se pudrió todo entre ella y Mauro porque no le gustó la actitud y, cuando Wanda descubrió la cronología de los hecho, se sintió muy dolida"
Recordemos que lo que había pasado en ese show fue que la China Suárez lo llamó a Ricky Sarkani -que se encontraba con los Icardi- y le pidió que le pasara con Wanda: hicieron una videollamada cuando Wanda y Mauro estaban viendo el show del marido de Evaluna.
Es más, luego de este hecho, Wanda decidió llamar a la China Suárez porque estaba tan indignada como dolida: sintió que la actriz la tomaba por tonta y hasta se reía de ella.
div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">