El hijo de la supuesta amante de Guillermo tuvo un papel importante en la Coronación - Revista Para Ti
 

El hijo de la supuesta amante de Guillermo tuvo un papel importante en la Coronación

Luego de la Coronación de Carlos III, la prensa británica puso en el ojo de la tormenta a la presunta amante del príncipe William ya que su hijo fue uno de los pajes de honor junto al hijo de Kate Middleton.
News
News

La coronación del rey Carlos III que se realizó este sábado 6 de Mayo en Londres contó con ocho pajes de honor. Hace tiempo, Carlos III decidió que en el primer puesto de su lista debía figurar el príncipe George, su nieto mayor y el heredero a la Corona. Junto a George estuvieron Nicholas Barclay, Ralph Tollemache y Oliver Cholmondeley, hijo de Rose Hanbury, la ex modelo con la que vinculan sentimentalmente al príncipe Guillermo y que fuera amiga de Kate Middleton.

Durante el acto, Oliver se encargó de asistir a Carlos III y Camila, entre otras cosas, ayudando a transportar las pesadas togas por el pasillo de la Abadía de Westminster.

Los reyes, Carlos III y Camila (cd), así como otros miembros de la familia real, en el balcón del palacio de Buckingham saludando a las multitudes. Foto: EFE

Los pajes estuvieron vestidos con una túnica roja decorada con encajes dorados, y lo que más llamó la atención es que en varios momentos estuvo presente al lado del príncipe George.

La reina Camilla también tuvo su pequeña corte y pertenecían a su círculo más familiar, tres de sus pajes de honor eran sus nietos: Gus y Louis Lopes, hijos de Laura Parker Bowles, y Freddy Parker Bowles, hijo de Tom Parker Bowles, a su vez ahijado de Carlos. El cuarto fue Arthur Elliot, hijo de Ben Elliot, sobrino de Camilla. Los nietos de Camilla, marcaron así un motivo de orgullo para la familia, pues repitieron la historia de su abuelo, Andrew Parker Bowles, que fue paje en la coronación de Isabel II hace 70 años.

Oliver Cholmondeley es el hijo de Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo

Oliver Cholmondeley es hijo de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley y muy cercano de la Familia Real británica (fue paje de honor de Isabel II cuando era adolescente).

El hecho que Oliver estuviese elegido como paje, llamó la atención de la prensa británica ya que el menor es hijo de Rose Hanbury, quién forma parte del círculo íntimo de los príncipes de Gales.

Los Reyes junto a los pajes de Carlos donde se encuentra Oliver al lado de George.

En el mes de febrero varios medios británicos publicaron que el futuro Rey Guillermo habría pasado el Día de San Valentín con la ex modelo, con quien también se le relacionó en 2019 mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles.

Debido al gran revuelo que esto causó, Guillermo se vio obligado a desmentir la noticia y lo hizo a través de un comunicado difundido por su equipo jurídico en abril de 2019. "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", rezaba el texto, elaborado por el gabinete legal de Londres, Harbottle y Lewis.

Quién es Rose Hanbury

Rose Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 se casaron y, tres meses y medio después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a Lady Iris, nacida hace casi siete años.

Rose y David viven en una zona rural, en una mansión situada a pocos kilómetros de Anmer Hall, una de las residencias de William y Kate.

Rose Hanbury
Rose Hanbury y marido.

Rose Hanbury trabajó como modelo pero también estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. Hasta no hace mucho tiempo, Rose era una de las mejores amigas de Kate Middleton. Pero dejó de serlo en 2019, cuando William fue visto en una fiesta acompañado por una mujer que luego fue identifica como Rose Hanbury.

En ese momento, se dijo que la princesa de Gales le pidió a su marido que saque a la marquesa de su círculo de amigos. Kate estaba embarazada de Louis en ese entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig