El icónico personaje de Natalie Portman que inspiró a Tokio de La Casa de Papel - Revista Para Ti
 

El icónico personaje de Natalie Portman que inspiró a Tokio de La Casa de Papel

La Casa de Papel dejó varios personajes ara el recuerdo. La banda liderada por el Profesor cuenta con gran cantidad de integrantes, algunos de ellos se han convertido en los favoritos de los fans como es el caso del personaje de Úrsula Corberó.
News
News

Tokio fue uno de los personajes principales de La casa de papel: fue el primero en aparecer en la historia y la narradora de principio a fin de la serie.

Foto: IG

En la primera parte de la quinta y última temporada, el personaje eligió sacrificar su vida por el resto de la banda, generando un acto impacto en la audiencia. Fue así que Tokio, o Silene Olivera, se despidió de la serie que que alcanzó la fama mundial con un verdadero acto heroico.

Foto: IG

Según se dice, los creadores de la serie se basaron en un reconocido personaje del cine para darle el carácter a la bandida, encarnado por una de las grandes figuras de Hollywood. Se trata de Mathilda, el personaje interpretado por Natalie Portman en 'El perfecto asesino'

Este fue uno de los primeros roles de la actriz, que interpretó en 1994 cuando tenía tan solo 12 años de edad. Era una joven huérfana que es rescatada por un asesino a sueldo, interpretado por Jean Reno.

Foto: IG

Lo cierto es que la influencia de dicho personaje está muy presente en el personaje de Tokio, comenzando por su apariencia física: el corte de pelo y los accesorios, como el collar estilo choker, claras influencias de la estética de la película de Luc Besson.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig