La Casa de Papel y todo lo que tenés que saber antes del final: los actores hablaron de la exitosa serie en una conferencia virtual – Revista Para Ti
 

La Casa de Papel y todo lo que tenés que saber antes del final: los actores hablaron de la exitosa serie en una conferencia virtual

El próximo 3 de diciembre se estrena la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel que marca el fin de la exitosísima serie. Los protagonistas brindaron una conferencia de prensa a modo de despedida y hablaron de cómo será el final.
News
News

La Casa de Papel llega a su final con el estreno de la quinta temporada Vol. 2 (5 últimos capítulos) el próximo 3 de diciembre y los actores dieron una conferencia de prensa virtual a modo de despedida. Participaron Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Pedro Alonso (Berlín), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Belén Cuesta (Manila), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Luka Peros (Marsella).

Cada uno de los protagonistas contó cómo vivió el gran final de esta serie que superó las expectativas y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix durante cuatro años. "El último día fue muy bonito. Tuve la suerte de hacerlo con el mismo equipo con el que yo arranqué a grabar", comentó Álvaro Morte, "El Profesor", que estuvo filmando en nuestro país la película con la China Suárez.

Conferencia virtual de La Casa de Papel desde Madrid.

Y expresó: "Yo no podía hablar. Sufrí un minuto al despedirme de aquel personaje… fue muy duro acabar aquel entonces".

Conferencia virtual de La Casa de Papel desde Madrid.

"La serie termina cuando tenía que terminar. Es una decisión muy inteligente de frenarlo aquí. Es una forma de regalarle a los fans lo que realmente merecen", compartió.

Pedro Alonso, quien dio vida al problemático Berlín, manifestó: "Me levanté por la mañana y dije: desapego, estoy tranquilo, esto hay que cerrarlo. Me siento muy equilibrado. Tuve que mantener una distancia emocional con las cosas".

Conferencia virtual de La Casa de Papel desde Madrid.

Jaime Lorente, quien le puse el cuerpo a Denver, advirtió: "Sea como sea, el final a nadie le va a gustar porque a nadie le gusta que terminen las cosas. Pero lo importante es el viaje, lo que ha pasado es suficientemente fuerte". Najwa Nimri, quien interpretó a Alicia Sierra, por su parte, señaló: "El final me ha encantado. Me parece que era complicadísimo de solucionar este tinglado".

Úrsula Corberó que interpretó a Tokio, uno de los personajes más queridos de la serie, comentó: "Con el volumen dos estoy muy entusiasmada porque no me he leído los guiones, no sé qué pasa, he decidido no ver los últimos capítulos. Me apetece mucho ver esta última parte como una espectadora".

Y con respecto al final cruento de su personaje, señaló: "Fue muy duro. Yo estoy supercontenta con el final de Tokio. No sé si tengo que decir esto, pero en parte yo quería que sucediera así. Tokio era uno de los personajes que eran carne de cañón desde el principio. Hay algo muy poético y bello y onírico en eso que dice Tokio de vivir varias vidas".

Conferencia virtual de La Casa de Papel desde Madrid.

Desde Netflix adelantaron que arranca justo después de la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) y con el Ejército dentro del Banco de España, pero hay mucho hermetismo acerca de lo que se vivirá en los últimos 5 capítulos de la serie.

Conferencia virtual de La Casa de Papel desde Madrid.

Con el último capítulo de la serie, llega el gran final. No habrá más Casa de Papel. Pero se adelantó que sí habrá trabajos alternos sobre la serie. Sin embargo, los actores sienten que éste es el final. "Ha sido mucho tiempo de disfrute. El Profesor me ha dado muchas cosas, muy bonitas y de todas ellas yo con lo que me quedo es con el trabajo que he podido disfrutar y aprender. Al fin y al cabo con lo que más te quedas es con el trabajo de campo. Entre todos hemos sido capaces de llevar adelante algo que ha sido visto y a la gente le ha gustado", dijo Morte a modo de reflexión y de cierre a un tiempo que llegó a su fin.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig