El importante paso que quiere dar Cande Ruggeri junto a su pareja Nicolás Maccari - Revista Para Ti
 

El importante paso que quiere dar Cande Ruggeri junto a su pareja Nicolás Maccari

El importante paso que quiere dar Cande Ruggeri junto a su pareja Nicolás Maccari
La modelo, que transita el cuarto mes de embarazo, contó que tiene un sueño que desea concretar con su novio.
News
News

Cande Ruggeri se encuentra embarazada de su primera hija, fruto de su amor con Nicolás Maccari, y espera ansiosa llegada de su beba. Además, la modelo desea dar un paso muy importante con su pareja: casarse.

Así lo dejó en claro en sus redes sociales cuando contó que suele guardar ideas de vestidos de novia para el día de su boda. A través de un posteo en Instagram, la joven compartió un clip de un diseño moderno, con perlas y transparencias, y preguntó a sus millones de seguidores: "¿Yo sola me guardo fotos y videos de vestidos para el día que me case?".

De esta manera, Cande le mandó una indirecta a su novio para que pronto le pida compromiso ya que desea pasar por el altar y dar el "Sí, quiero".

El contundente descargo de Cande Ruggeri tras ser criticada por entrenar embarazada

En su cuarto mes de embarazo, Cande Ruggeri compartió en sus redes sociales un video donde muestra su rutina de ejercicios. Aunque toma todos los recaudos necesarios para poder entrenar y cuenta con el permiso de su obstetra, la modelo recibió una catarata de críticas.

Atenta a los comentarios negativos, la futura mamá se defendió con un contundente mensaje: "No entiendo como sigue existiendo gente que comenta cosas malas innecesarias".

"Toda mi vida hice ejercicio y mi embarazo está perfecto, por eso mi obstetra me dejó entrenar...", concluyó molesta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig