La historia de amor de Cande Ruggeri y Nico Maccari, quienes serán papás en enero - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Cande Ruggeri y Nico Maccari, quienes serán papás en enero

Entrevistada hace algunas semanas para la sección Protagonistas, Cande reveló cómo nació su historia de amor con Nico y todo lo que significó en su vida conocerlo y enamorarse de él. Hoy, la modelo y actriz atraviesa con Maccari su momento de mayor plenitud, esperando la llegada de su primera hija.
News
News

Embarazada de su primera hija, Cande Ruggeri está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida. La hija del ex campeón del mundo Oscar Ruggeri está además muy enamorada de su pareja, Nicolás Maccari (31, nieto del actor Enzo Viena y empresario vinculado al mundo del fútbol) y haciendo realidad varios sueños, como el de construir su casa propia.

Muy enamorados. Foto IG.

Entrevista hace pocos meses por Para Ti para la sección Protagonistas, a modelo y actriz reveló que otro de sus sueños es casarse, y brindó detalles de cómo sería su fiesta.

cande ruggeri
Hermosa en la producción de Protagonistas.

Interrogada sobre cómo nació su historia de amor con Nico, Cande contó que con él le pasó "algo hermoso". "Con Nico me pasó algo muy muy hermoso porque en ese momento, cuando lo conocí, no creía más en el amor. Así te lo voy a decir de una, sin filtro. Tenía el corazón partido en mil pedazos y no creía en los hombres". 

Cande Ruggeri en su baby shower
En la fiesta donde supieron el sexo de su bebé. Foto IG.

"Desde muy chiquitita, cuando veía las películas de amor, decía 'ay qué lindo encontrar alguien así, tu alma gemela'... es decir que siempre soñé con eso. Y la verdad es que me llevé muchos fiascos y por eso digo que tenía el corazón roto", agregó.

Luego reveló que fue su amiga Josefina Sarkany, una de las hijas de empresario Ricky Sarkany, la "celestina". "Y Jose Sarcany fue quien me lo presentó. Ella un día me dijo que tenía a alguien para presentarme, un chico que había sido compañero de colegio de ella. En ese momento le dije 'mmm no sé, bueno mostrame su Instagram'. Y en ese momento dije '¡ay es muy lindo! Bueno dale, decile que me escriba'. Y así él me invitó a salir", contó Cande.

la sorpresa de Cande Ruggeri a su novio Nicolás Maccari
Con Nico, cuando anunciaron su embarazo. Foto IG.

Y agregó: "Y la verdad es que encontré amor de verdad con Nico. ¿Y que quiero decir con amor de verdad? Amor con libertades. Siento que soy completamente yo al lado de él, que puedo hacer todo lo que quiero y él me va a apoyar. Eso es hermoso y tal vez antes no lo tenía. Decido si me voy de vacaciones con mis amigas, si me voy con mi mamá, qué ropa ponerme, qué trabajos agarrar, obviamente que siempre lo charlamos, por ejemplo el Bailando que fueron muchas horas, él siempre me apoyó porque sabía que me hacía muy feliz. Y la verdad es que tener un compañero de vida así, es hermoso".

cande ruggeri
Cande posando para Para Ti.

Con respecto al casamiento, la hija de Oscar Ruggeri confesó que sueña con ese día. "Sí, es mi sueño casarme. La verdad que sí. Ya lo vamos a hacer. Nico sabe que quiero casarme", dijo.

"Obviamente hubo antes varias prioridades antes de casarnos. Nos estamos haciendo una casa. Y esa es como la prioridad en este momento, pero sí, él sabe que quiero y si me caso voy a hacer alta fiesta, así te lo digo, con todo, con tres vestidos, mucho show, brillos, fuegos artificiales por todos lados. La verdad que sí, sueño con eso", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig