El insólito relato de Patrick Stewart con Leo Messi – Revista Para Ti
 

El insólito relato de Patrick Stewart con Leo Messi

El insólito relato de Patrick Stewart
El actor británico tuvo un encuentro con el capitán de la Selección Nacional, hace unos años y lo recordó durante una entrevista.
News
News

En estos días, volvió a salir a la luz una nota que había dado el actor Patrick Stewart en el 2021, sobre cómo conoció al futbolista Leo Messi. La anécdota tuvo lugar en la entrega de premios The Best 2017. Todo comenzó cuando la esposa el protagonista de X-men le pidió conocer al astro del fútbol, del que era fanática.

"No podía encontrar a Leo. Fue realmente difícil, porque había seguridad como nunca has visto. Estaba él, Cristiano Ronaldo, y estaba el otro gran argentino… Diego Maradona, la Mano de Dios. Choqué contra la puerta de seguridad. Pedí permiso y dije mi nombre, totalmente avergonzado", inició su relato, Stewart.

Patrick Stewart logró conocer a Leo Messi y cumplirle el sueño a su novia.

En el momento decepcionante, en que creyó que no lograría encontrarlo, el astro del fútbol apareció frente a él. "Se había dado vuelta e inclinado sobre su asiento, como es bastante bajo, se perdió entre la gente..Me paré detrás de él y se incorporó, giró y quedamos cara a cara. Y verán, su cara… esto es muy emocionante para mí… Simplemente resplandeció ante mí. Y le dije: Señor Messi, por favor, mi esposa".

No sólo Patrick logró fotografiar a su pareja con Messi sino que cumplió otro sueño más. Antonela Roccuzzo es fanática del británico y le pidió sacarse una selfie con él. "Messi y mi esposa se saludaron, les tomé una foto juntos y luego su esposa dijo: `Y yo quiero una foto con usted´”, dijo, entre risas.

Patrick Stewart y su pareja, Sunny Ozell.

Las celebridades que lograron tomarse "selfie" con Messi

Además de estrellas nacionales, muchas celebridades internacionales quieren un recuerdo con el astro del fútbol. Tal es el caso de Justin Bieber, Ed Sheeran, Daddy Yankee, Kit Harington, Tom Holland, Eros Ramazzotti, Maluma, entre otros que lograron conocer al futbolista y pedirle una foto, a pesar de también ser famosos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig