El intento de acercamiento de Nicole Neumann a Indiana Cubero – Revista Para Ti
 

El intento de acercamiento de Nicole Neumann a Indiana Cubero

El intento de acercamiento de Nicole Neumann
Tras su llegada a Buenos Aires, la modelo no compartió el reencuentro con su hija mayor, quien estaría viviendo con su padre, Fabián Cubero.Sin embargo, buscaría la reconciliación.
News
News

Después de su viaje por España, Nicole Neumann junto a sus hijas, Allegra y Sienna, y su pareja Manu Urcera, llegaron a la Argentina. Fueron varias semanas en las que Indiana no vio a sus hermanas, por lo cual se esperaba un emotivo reencuentro. Sin embargo, esto no ocurrió y en su lugar, la hija mayor decidió mudarse con Fabián Cubero, su papá.

A días de su regreso a Buenos Aires, la modelo compartió varias historias en su Instagram, donde recordaba un anterior viaje realizado con todas sus hijas. En las fotos, aparece Indiana, antes de la disputa familiar. "Que se repita pronto", escribió Neumann, incentivando a que la adolescente vuelva a estar con ellas.

"Mi felicidad", "Mi mundo entero", "Qué chiquitas", fueron algunas de las frases que usó Nicole, para dejar sentado que extraña a su hija mayor. Sin embargo, la chica de 14 años no respondió, hasta el momento, al intento de reconciliación. Por su parte, Cubero compartió varias fotos donde aparece en un parque de juegos junto a Indiana, demostrando que ella está muy bien.

Nicole Neumann envió varios mensajes a Indiana, por las redes. Foto: IG.

¿Indiana está enojada con su madre?

Varios portales indicaron que Indiana quería viajar con su padre, Mica Viciconte y el pequeño Luca, a República Dominicana. Sin embargo, la top model se lo prohibió ya que coincidía con las fechas de sus vacaciones por Europa. Esto había desencadenado un drama familiar, debido a que la joven deseaba estar con su hermanito.

Después de este episodio, Neumann había dejado un mensaje incógnito en las redes, dedicado a ella. Pero, al igual que en las últimas horas, no obtuvo respuesta por parte de la adolescente. Cabe destacar que Indiana es muy unida a Luca Cubero, y esto pudo haberla llevado a mudarse con el exftbolista.

Indiana decidió mudarse con su padre por un conflicto familiar. Foto: IG.
Por este motivo, Neumann busca acercarse a ella. Foto: IG.
Fotos: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig