El mensaje de Gimena Accardi que emocionó a Nicolás Vázquez en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El mensaje de Gimena Accardi que emocionó a Nicolás Vázquez en el día de su cumpleaños

El tierno mensaje de Gime Accardi a Nicolás Vázquez
Los protagonistas de "Una semana nada más" celebraron los 45 años del actor con una fiesta en la ciudad de Córdoba. Allí, su pareja lo sorprendió con una declaración muy romántica y él reaccionó en redes sociales.
News
News

Este domingo 12 de junio, Nicolás Vázquez cumplió 45 años de edad y para festejar, organizó una fiesta con sus compañeros de elenco y su círculo íntimo más allegado. Mientras la obra "Una semana nada más" se presentaba en Córdoba, el actor decidió pasar allí su cumpleaños y mostró los detalles a través de su red social Instagram.

"Agradezco cumplir años y que sea rodeado de amor. Gracias por el cariño. Que todo lo que me desean, que sea el doble para ustedes", escribió Nicolás, junto a varias postales del festejo que incluyó globos, música y baile. Entre las imágenes, se puede ver un tierno beso con su novia Gime Accardi y la presencia de Benjamín Rojas, quien es un gran amigo de la familia.

En otra publicación, el actor agradeció los mensajes de amor de sus seguidores y resaltó la importancia de estar con buenas personas. "El verdadero éxito está en rodearse y cuidar a la gente que te quiere bien. Amar y pensar en el otro, respirar, agradecer y disfrutar cada momento. Gracias por tanto amor", subrayó.

La infaltable decoración de globos de todo cumpleaños. Foto: IG.

Por supuesto, como todos los años, Accardi compartió unas palabras en este día especial, que alcanzó a las más de 200 mil reacciones en Instagram. "El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco, el que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película. Qué aventura tenerte cerca, que genial y divertido es estar al lado tuyo", abrió su mensaje.

Gime y Nico celebran con un tierno beso de amor. Foto: IG.

"Siempre es un aprendizaje ver tus acciones. Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible, feliz cumple mi rey. Gracias por tanto. ¿De qué planeta viniste?", finalizó. Minutos más tarde, Vázquez quien también la había sorprendido por su cumple pasado, reaccionó a estas sentidas declaraciones: "Gracias por tanto amor. Que suerte la mía. Te amo", respondió, emocionado.

La fiesta se realizó en un bar de Córdoba donde hubo música y mucho baile. Foto: IG
Benjamín Rojas fue uno de los invitados especiales. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig