El menú italiano que Marcelo Tinelli le preparó a sus hijos en Punta del Este - Revista Para Ti
 

El menú italiano que Marcelo Tinelli le preparó a sus hijos en Punta del Este

Feliz por estar compartiendo sus vacaciones con sus cinco hijos, el conductor les preparó una cena con menú italiano.
News
News

Marcelo Tinelli está compartiendo sus vacaciones con sus cinco hijos en Punta del Este. Acompañado de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, además de su primo El Tirri, el conductor está pasando sus días en La Boyita, su chacra uruguaya y, según sus publicaciones de Instagram, está muy tranquilo y feliz.

Tanto, que además de estar grabando las primeras escenas de la serie "Los Tinellis", donde participarán sus cinco herederos, Tinelli se hace tiempo para cocinar, tal como lo hizo este sábado a la noche. Tal como contó en sus redes sociales, el conductor agasajó a su familia con un menú italiano que contó con varios platos. "Hoy me toca cocinar a mi. Noche de comida italiana", escribió el conductor en sus Historias de Instagram.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli contó que le cocinó a sus hijos. Foto IG.

E inmediamente mostró los platos que preparó, dando a entender que la cocina es uno de sus fuertes. "Bruschettas, hoy le cocino a mis hijos", "Caprese, amo cocinarle a mis hijos", "Carpaccio con rúcula y trufas", "Boconccino al olio" y "Fuccili con salsa de tomate y rúcula", fueron los mensajes con los cuales Tinelli mostró cada uno de los platos que le preparó a los suyos.

Una de sus hijas mayores, Candelaria, mostró en su Instagram la mesa servida con el menú preparado por su papá. "Cocina italiana by Chelo, Marcelo Tinelli", escribió.

El conductor cerró la noche con una reflexión, donde dejó en claro de lo bien que se siente en su casa de Punta del Este. "Paz, armonía, felicidad. Qué hermoso sentir tantas cosas juntas. Amo este lugar", expresó.

Marcelo Tinelli
La entrada de bruschettas. Foto IG.
Marcelo Tinelli
La ensalada de tomates caprese. Foto IG.
Marcelo Tinelli
Carpaccio con rúcula y trufas. Foto IG.
Marcelo Tinelli
Boconcciono al olio. Foto IG.
Marcelo Tinelli
El plato principal fueron fuccili con salsa de tomate. Foto IG.
Marcelo Tinelli
Cande Tinelli mostró la mesa servida. Foto IG.
Marcelo Tinelli
Tinelli y su reflexión al finalizar la jornada. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig