Este fin de semana, Wanda Nara llegó a la Argentina después de realizar un largo viaje por Turquía, Milán e Ibiza. Durante su llegada, fue abordada por los medios de comunicación y fue consultada por la posible boda entre su ex pareja, Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, lejos de ponerse nerviosa, la empresaria fue contundente.
"Si se va a casar, primero nos tenemos que divorciar nosotros", aseguró Nara, dando cuenta que si el juicio por el divorcio se hacía en Argentina iba a tardar menos tiempo pero en Italia podría llegar a durar mucho más. Sin embargo, esta decisión no fue realizada por la conductora sino por el propio futbolista.
De esta manera, el motivo principal por el que Icardi no puede casarse con la China es porque legalmente sigue casado con Nara. Hasta que no se concrete el divorcio en Italia que puede llegar a durar un año, los novios no podrán avanzar en el siguiente paso de su relación. Esto además le permite a Nara manejar ciertos aspectos de la vida de su ex ya que legalmente son marido y mujer.

Mirá También

Wanda Nara y su look farm chic en su casa de campo de Italia: remera Dior y pollera patchwork
"Viene el matrimonio, la unión convivencial y el concubinato. Pero el tema es que se enteraron de que no pueden hacer la unión porque él todavía no está divorciado y en Italia tarda un año", explicó Yanina Latorre en el ciclo "Sálvense quien pueda" (América).
Qué había dicho la China Suárez sobre la posibilidad de casarse con Mauro Icardi
En una reciente entrevista con Gustavo Méndez, la actriz se había referido a la posibilidad de casamiento. "Vamos tranquilos, mucho más tranquilos por ahí de lo que parece. Más allá de que seamos intensos los dos y estemos todo el día juntos y compartamos entrenamientos, todo. No tenemos ningún apuro por nada. Sería una celebración linda, pero todo se va dando con naturalidad", había asegurado.
Además, la China dudó acerca de si hoy desea pasar por el altar. "Yo pensaba ‘¿para qué me voy a casar si después divorciarse es un lío?’. Los papeles, la fiesta... Gastar plata en una fiesta, que después todos te critican. Era como que decía que quería hacer algo chico pero a la vez pensaba ‘¿para qué me voy a casar?’", dijo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: