El motivo por el que Máxima Zorreguieta está en la Argentina - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Máxima Zorreguieta está en la Argentina

La reina Consorte de los Países Bajos fue vista junto a su hija Ariane y su hermano Martín llegando a la casa de su madre, en Recoleta. Ayer se cumplieron 4 años de la muerte de Inés, su hermana menor, quien se quitó la vida en 2018.
News
News

Máxima Zorreguieta y su hija menor, Ariane, están en nuestro país. El motivo de su visita es muy especial: ayer se cumplieron 4 años de la muerte de Inés, la hermana menor de la esposa de Guillermo de Holanda.

Ayer, poco después del mediodía, se las vio descender del auto del embajador de los Países Bajos en el barrio de Recoleta (en la casa de su madre María del Carmen Cerruti Carricart) junto a su su hermano, Martín, quien reside en la Patagonia.

Máxima no venía a nuestro país desde el fallecimiento de Inés, quien se quitó la vida en 2018: era psicóloga de profesión y recibida en la Universidad de Belgrano, tenía antecedentes depresivos y en 2012 había sido internada en la clínica Avril.

Por tratarse de una visita no oficial -y de muy bajo perfil- se conocen pocos detalles de la estadía de la reina en nuestro país (que tampoco han sido oficialmente confirmados): se presume que está hospedada en el country Los Pingüinos, en el partido de Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires. Dado la reserva de sus movimientos y de la comitiva reducida que la acompaña, se desconoce hasta cuándo se extenderá su estadía en el país.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig