El nuevo y revelador tatuaje de Angelina Jolie: qué significa la frase en italiano – Para Ti
 

El nuevo y revelador tatuaje de Angelina Jolie: qué significa la frase en italiano

La actriz selló un nuevo símbolo en su antebrazo. Además, tiene muchos otros tatuajes distribuidos en el cuerpo, los cuales se han inspirado tanto en sus viajes, sus causas, sus hijos como en su actitud luchadora y desafiante.
News
News

La actriz Angelina Jolie sumó un nuevo tatuaje en su cuerpo y su significado trascendió. La estrella de Hollywood, de 46 años, agregó recientemente una cita del astrónomo Galileo Galilei en su antebrazo y reveló el tatuaje mientras se encontraba en Nueva York. El diseño en italiano dice "Eppur si muove", que se traduce como "Y sin embargo se mueve".

La cita se remonta a 1633, cuando Galileo se vio obligado a retractarse de su (correcta) afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del sol. La frase fue una afirmación desafiante a la iglesia Católica de la época que lo condenó a muerte por su descubrimiento, siendo su forma de decir que "la verdad prevalecería".

Inspirada en viaje e hijos

La directora y actriz tiene muchos otros tatuajes distribuidos en el cuerpo, los cuales se han inspirado tanto en sus viajes, sus causas, sus hijos como en su actitud luchadora y desafiante.

El anterior tatuaje más reciente también se trata de una cita intelectual. Se trata de un verso de un poema de Rumi que dice: “Existe un campo, más allá de todas las nociones del bien y del mal. Allí te encontraré."

Jolie se encuentra actualmente en Nueva York para celebrar su cumpleaños con su familia, todavía en medio de su tormentosa batalla por la custodia de sus hijos con su exmarido Brad Pitt.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig