El orgullo de Anamá Ferreira: su hija, Taína, trabajará en un evento deportivo junto a Máxima y al príncipe Harry - Revista Para Ti
 

El orgullo de Anamá Ferreira: su hija, Taína, trabajará en un evento deportivo junto a Máxima y al príncipe Harry

La hija de Anamá Ferreira fue seleccionada para trabajar en Invictus 2020, un evento deportivo pospuesto dos años por la pandemia, que contará con la presencia de diplomáticos y de la realeza europea.
News
News

Invictus  es el nombre de los juegos adaptados internacionales, y que fueron creados por el príncipe Harry. Participan veteranos enfermos o heridos que se miden en diferentes deportes adaptados, como básquet, voley y remo, por ejemplo.

La semana pasada fue noticia el propio duque de Sussex, quien adelantó su presencia a través de Twitter con un comentado video, mostrando un atuendo con los colores alusivos a los Países Bajos, ya que el evento será en La Haya entre el 16 y el 22 de abril. Se trata de la edición Invictus Games 2020, nombre que se conservó porque sus ediciones anteriores fueron suspendidas por causa de la pandemia.

Harry y la delegación holandesa
Foto: captura de video
príncipe Harry Invictus games
El particular atuendo que el príncipe Harry eligió para promocionar el evento. Foto: captura de video

La ex modelo y conductora Anamá Ferreira entra en juego en esta noticia, ya que su hija Taína Laurino, especialista en protocolo internacional e imagen pública, será Oficial de Protocolo y -según informó su mamá- será la encargada de recibir a los presidentes y a los integrantes de la realeza que asistan al evento, con el rey Guillermo y la reina Máxima como anfitriones.

Taína dio a conocer la noticia también en sus redes sociales: "Luego de varias entrevistas, fui seleccionada y tendré el honor de ser la única de Argentina y Latinoamérica en poder participar en este gran evento. S.E el Embajador de los Paises Bajos, Roel Nieuwenkamp, tuvo el agrado de recibirme y pude contarle de dicha experiencia que se aproxima. También conversamos sobre la cultura de Holanda, la casa real y sobre sus vivencias culturales en la Argentina. Definitivamente será una experiencia muy especial y única, de la cual me siento agradecida de poder vivenciarla", explicó en su cuenta de Instagram.

Taina Laurino y el embajador de Holanda
Taína junto al Embajador de los Paises Bajos, Roel Nieuwenkamp. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig