El osado look de Wanda Nara en Quién es la Máscara: apostó a un catsuit neón y zapatos Balenciaga - Revista Para Ti
 

El osado look de Wanda Nara en Quién es la Máscara: apostó a un catsuit neón y zapatos Balenciaga

Wanda Nara look neón
La empresaria se animó a un look fluorescente para su nueva participación, en el certamen de entretenimientos de Telefé.
News
News

Wanda Nara hizo su debut como jurado en "Quién es la máscara", programa que conduce Natalia Oreiro y que consiste en adivinar el invitado famoso. Tras el estreno, la empresaria adelantó por redes sociales un nuevo look que lucirá esta noche, como siempre siendo fiel a su estilo personal y con el sello de Wanda Cosmetics.

La pareja de Mauro Icardi volvió a demostrar su pasión por los catsuits y así, lució uno en tono amarillo neón, de la marca Baldesari. Se trata de una pieza exclusiva con guantes, que la empresaria combinó con unos zapatos verdes y de tacón, de la línea Balenciaga. Por otro lado, su amigo y estilista Kenny Palacios fue el encargado de "lookearla".

Wanda Nara se animó a un look súper neón. Foto: IG.
Wanda volvió a demostrar su debilidad por los catsuits. Foto: IG.

En este segundo programa, Wanda eligió usar el cabello recogido "Messy bun", con dos mechones semi ondulados cayendo sobre su rostro. Se trata de un peinado que tiene como finalidad resaltar las facciones de la cara y en este caso, la mirada de la jurado que contó con un make up súper nude.

Para terminar el look, Wanda sumó una gargantilla y aros plateados, acompañando con una manicuría básica en tono negro. Durante el estreno del programa, había elegido una vestimenta de la firma Saint Laurent, que actualmente se encuentra agotada, y que lució con zapatos de taco alto, de la misma marca.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig