El padre de Camila Homs habló de la charla que tuvo con Rodrigo de Paul cuando lo vincularon con la China Suárez - Revista Para Ti
 

El padre de Camila Homs habló de la charla que tuvo con Rodrigo de Paul cuando lo vincularon con la China Suárez

Horacio Homs se sinceró en diálogo con Flor de la V en "Intrusos".
News
News

Cuando el Wandagate estalló en octubre del año pasado, a la China Suárez también se la vinculó con Rodrigo de Paul. Fue un verdadero escándalo que quedó tapado por los rumores de una incipiente relación entre el futbolista y Tini Stoessel, que recién este año se confirmó.

Es por eso que Horacio Homs, el padre de Camila Homs, se hizo eco este lunes de esos rumores cuando Flor de la V le preguntó en una entrevista “Intrusos” y dio su versión.

“Me sorprendió muchísimo. Me llamó una amiga y me dice ‘che, ¿es verdad que Rodri está con la China?’. ‘Qué se yo, no sé nada’, le dije”.

Sin embargo, reconoció que lo que no fue inesperado fue la confirmación de la ruptura entre su hija y su ex yerno: “Ahí empezaron todos los rumores, pero no. De sorprenderme, no me sorprendió”.

“Yo hablé automáticamente con Rodrigo. Le digo ‘che, bolud…’ y me dice ‘no, gordo, te juro que es mentira’ que ‘nada que ver’. Me dijo y yo se lo creí. Y se lo sigo creyendo que con la China no pasó nada”, manifestó.

Horacio Homs habló de la entrevista a Rodrigo de Paul

“Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

Y agregó, filoso: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”. Además, comentó que es mentira que Rodrigo pueda quedarse afuera del Mundial debido a su conflicto económico con Camila. Sin embargo, señaló: “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”.

Sobre los rumores que indican una superposición de fechas entre el comienzo del noviazgo de De Paul con Tini y la relación con su hija, expresó de forma respetuosa: “De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig