El particular alojamiento que Tom Cruise alquiló en Londres, donde filmará Misión: Imposible 8 - Revista Para Ti
 

El particular alojamiento que Tom Cruise alquiló en Londres, donde filmará Misión: Imposible 8

El actor siempre ha dado muestra de sus gustos exóticos y la realización de actividades extrañas para el ojo del público común. En esta ocasión ha vuelto a sorprender al elegir un cuarto que servía de refugio para el ex Primer Ministro del Reino Unido, para su estadía en el Reino Unido  en donde grabará la próxima parte de la exitosa saga.
News
News

En unos meses, Tom Cruise comenzará el rodaje de Misión: Imposible 8, para lo que se mudará temporalmente a Londres, ciudad en la que ya eligió un alojamiento muy especial. Si bien él cuenta con su lujosa mansión del condado de Buckinghamshire, también ha alquilado un departamento situado en plena ciudad, según publicó el diario Daily Mail.

Este alquiler, además, trae consigo una coincidencia, y es que contiene entre sus paredes gran parte de la historia reciente de Gran Bretaña. El edificio en el que se encuentra está en mitad de Whitehall, la zona londinense donde se concentran varias de las sedes más importantes del poder político del país y que, por su ubicación, en su momento pertenecían al complejo que albergó las llamadas war rooms (habitaciones de guerra) de Sir Winston Churchill.

Actualmente esta war room que ha alquilado Cruise forma parte de una de las cinco ramas del Museo de la Guerra Imperial, ya que se trata de uno de los lugares en los que vivió y trabajó, bajo tierra, el entonces Primer Ministro británico durante la II Guerra Mundial. 

"Han convertido esa parte en unos apartamentos increíbles, muy sofisticados y en el corazón de Whitehall. Tom necesitaba encontrar un alojamiento en el centro de Londres para el año que viene, ya que estará rodando mucho tiempo aquí, y así evitará tener que ir y venir desde su casa en las afueras. "En cuanto vio que las antiguas oficinas de Winston Churchill estaban disponibles, se entusiasmó una barbaridad", ha confesado una fuente al citado medio.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig