Qué es de la vida de Almanzo Wilder, el recordado personaje de la Familia Ingalls – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Almanzo Wilder, el recordado personaje de la Familia Ingalls

Uno de los actores más recordados de la serie fue el que enamoró a Laura Ingalls en la ficción y con quien formó una familia. El encargado de personificarlo, Dean Butler, nunca repitió el éxito ni la exposición mediática que tenía cuando formaba parte del programa. No obstante, continuó ligado a la televisión. Te contamos qué fue de su vida.
News
News

Almanzo Wilder fue uno de los personajes más queridos de La Familia Ingalls, siendo el galán que conquistó el corazón de Laura (uno de los personajes principales) a quienes la audiencia vio crecer, enamorarse y formar su propia familia. La aparición del muchacho alto, carilindo pero bastante mayor de edad fue tema de varios de los episodios más recordados, dado que Laura se enamoró de él desde que lo vio por primera vez, pero él la veía como una nena en un principio.

almanzo wilder
Foto: IG

Dean Butler, el actor detrás del personaje, tiene hoy 64 años. Si bien continúa actuando, nunca volvió a tener esa fama  que atravesó como granjero de ficción y ciudadano de ese pueblo de Walnut Grove que era el escenario de las aventuras de los Ingalls.

almanzo y laura ingalls
Foto: IG

Tras el desenlace del exitoso programa en 1983, el actor protagonizó el drama Desert Hearts. Si bien su carrera causó gran furor en la pantalla grande, decidió continuar en la televisión y tuvo varias apariciones como invitado en diversos programas de televisión como ¿Quién es el jefe? en 1984, Love boat desde 1982 a 1986 y Buffy, la cazavampiros entre 1997 y 2002.

dean butler y su esposa
Foto: IG

Dean disfruta pasar el tiempo detrás de cámaras, por lo que es dueño de la productora Peakmoore Enterprises Inc, donde realiza documentales, material adicional en DVD y artículos en línea. Además, dirige su propia compañía de producción y trabaja como corresponsal en la costa oeste de Broadway World, el mejor lugar del mundo para todo lo relacionado con el teatro.

Dean Butler
Foto: IG

Si bien Butler hizo un impecable trabajo en la ficción como esposo de Melissa Gilbert, no es ella quien hoy es su esposa. Ambos son muy buenos amigos y hasta pasan sus cumpleaños juntos: pero el verdadero amor del actor es la también artista Katherine Cannon, con quien se casó en 2001. No tienen hijos y viven en Los Ángeles, California.

Dean Butler hoy
Foto: IG

El año pasado realizó una aparición en un Facebook Live durante la pandemia El hombre siguió los pasos de su colega (y suegra en la ficción) y se puso a leer cuentos y a regalar relatos para los fans que en medio de la pandemia abandonaron hábitos de encuentros sociales o se encuentran en aislamiento.

dean butler en evento de la familia Ingalls
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig