El particular apodo con el que los hijos del príncipe William y Kate Middleton llaman a Camila Parker Bowles - Revista Para Ti
 

El particular apodo con el que los hijos del príncipe William y Kate Middleton llaman a Camila Parker Bowles

George, Charlotte y Louis usan un nombre especial para referirse a su abuela postiza, que usan por pedido de su papá, el príncipe William.
News
News

La intimidad del Príncipe William y Kate Middleton es algo a lo que venimos teniendo cada vez más acceso en el último tiempo, situación que podemos pensar que se puede deberse a que en algún futuro será monarca.

Ahora bien, antes de el está el Príncipe Carlos -abuelo sanguíneo de sus 3 hijos- y su esposa en segundas nupcias, Camila Parker Bowles sobre quien recientemente trascendió un detalle, referente a la relación de la "abuela postiza" con los pequeños principitos.

La futura Reina Consorte fue consultada en una entrevista respecto a como se dirigen a ella los nietos de su marido. Y reconoció que no le dicen abuela pero que tienen para con ella un sobre nombre particular: la llaman GaGa, lo que considera "gracioso y muy dulce".

El Príncipe William ha revelado en una ocasión que siempre le ha dicho a sus hijos que sus dos abuelas son Carole Middleton y Diana Spencer y que para la Duquesa de Cornualles deben usar otro nombre. Pues parece que entendieron muy bien.

Según ha trascendido también, el trato entre ellos es muy bueno, ya que la Duquesa de Cornualles es muy atenta con ellos e incluso suele invitarlos a Clarence House (su residencia) para que jueguen y darles sandwiches y golosinas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig