El picante comentario de Juana Viale con el cual sorprendió el domingo al mediodía - Revista Para Ti
 

El picante comentario de Juana Viale con el cual sorprendió el domingo al mediodía

Juana Viale se animó a dar a entender que alguien toca la piel de su cuerpo -en clara alusión a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn-, mientras mencionaba a una de las marcas que la cuidan.
News
News

Juana Viale sorprendió este domingo al mediodía en la presentación de los Almuerzos Mirtha Legrand al hacer un comentario picante sobre su piel.

Fue mientras nombraba a su maquillador y los productos veganos que para usa cuidar su rostro. "Es lo único que toca mi piel... del rostro... no vaya a ser...", dijo la conductora y comenzó a reírse, dando a entender que no se refería a su cuerpo.

Con una mirada cómplice intentó ponerse seria, se tocó la frente y agregó: "Juana, Juana, programa del mediodía, vuelvo...". Y luego prosiguió con sus menciones comerciales.

Es evidente que la nieta de Mirtha dejó volar su imaginación e hizo una muy sutil referencia a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien hace ya dos años que está en pareja y, al parecer, con planes de convivencia. Goldenhorn mostró hace pocas semanas la obra de lo que denominó "su" casa, hogar que tal vez albergará a la familia ensamblada que formará con Juana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig