El pícaro comentario de Pampita sobre la posibilidad de hacer una película con Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

El pícaro comentario de Pampita sobre la posibilidad de hacer una película con Benjamín Vicuña

La modelo habló de la nueva comedia romántica que producirá su mejor amiga.
News
News

Después de la expectativa que generó la posibilidad de que emprenda un nuevo proyecto cinematográfico con Benjamín Vicuña, lo que representaría la primera vez que se encuentran laboralmente desde que se separaron, Pampita se mostró abierta a hacer dupla con el actor chileno.

En declaraciones a ciudad.com, la modelo reconoció que “no tendría problemas” en formar una pareja en la ficción con quien es el padre de cuatro de sus hijos. Y esto incluye besos, abrazos y escenas de alto voltaje para la comedia romántica que será producida por Juli Navarro, su amiga, y Pampa Films.

Mientras tanto, la conductora espera volver a las grabaciones de “El hotel de los famosos”, que tendrá segunda temporada en eltrece y anunció que este proyecto está planificado para el año que viene.

De acuerdo con lo que dijo, recién mañana se juntará con los encargados del film para leer el guión y adentrarse en el personaje que le tocará hacer.

La palabra de Benjamín Vicuña sobre el protagónico con Pampita

Se sabe que la segunda cuestión será encontrarle un compañero de protagónico, pero, de acuerdo con lo que dijo Vicuña, no sería de la partida. Más allá de no ser determinante, afirmó que trabajar con una ex pareja puede hacer que la atención del público y de la prensa se centre en esa situación y no en el producto.

“A veces el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar con un ex tiene que ver con que el foco se ponga sobre el tema y se confunde con el elenco”, añadió en “LAM”. 

“Quizás se confunde. A veces uno dice que mejor es no participar porque se desvía el tema, mas allá de la incomodidad trabajar o no trabajar. Más allá de si terminaste bien o mal”, dijo.

“Lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando una película o una obra funciona, lo ideal es que se hable de la historia. No que sea ‘la obra de Laurita Fernández’ o de quien sea. Por eso trabajar con un ex no ayuda mucho en ese objetivo”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig