El pícaro comentario que Benjamín Vicuña le hizo a Fernán Mirás sobre la China Suárez - Revista Para Ti
 

El pícaro comentario que Benjamín Vicuña le hizo a Fernán Mirás sobre la China Suárez

El actor chileno intervino en la publicación que su compañero de la serie que protagoniza con su flamante ex mujer hizo a través de Instagram. 
News
News

Si bien la China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran separados, en los últimos días el público pudo volver a verlos juntos a través de la difusión de la gráfica de “Terapia Alternativa”, la serie que protagonizarán en una reconocida plataforma.  Casualmente, en la ficción interpretan a una pareja que recurre a una psicoanalista con el objetivo de poder separarse.

Obviamente que la trama cobra especial notoriedad teniendo en cuenta el contexto de la vida real en el que se va a dar este estreno. Por estos días, cada posteo que se hace en torno a la producción genera un verdadero revuelo. Más aún cuando la ex “Casi Ángeles” o el artista chileno hacen algún tipo de comentario.

La foto que subió Fernán Mirás.

Y esta no fue la excepción: ésta tarde, Fernán Mirás, otro de los protagonistas de del producto, publico el flyer oficial en su cuenta de Instagram. “El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, fue el pícaro comentario de Vicuña que generó numerosas interpretaciones por parte de los seguidores. “Vuelvan, los amo”, pidió uno de los fanáticos de la pareja. “El comentario de Benjamín jajaja ahora me hace pensar que es mentira su separación”, dijo otra usuaria de la red social Instagram.

El comentario de Vicuña.

La China publicó una foto con Vicuña

En el marco de la etapa promocional de “Terapia Alternativa”, la actriz subió ayer la imagen con un texto formal que seguramente fue enviado por los encargados de la plataforma de streaming. El detalle, fue que ella decidió desactivar los comentarios en ese posteo (no así en el resto del contenido que fue subiendo en los últimos días), seguramente con el objetivo de evitar cualquier tipo de referencia a su separación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig