El pasado 30 de octubre, el periodista Franco Mercuriali debió ser internado en el Sanatorio Finnochietto debido a una fuerte infección en su pierna izquierda. De acuerdo a declaraciones en TN show, todo se debió a raíz de una bacteria lo que lo llevó al uso de antibióticos, que "tardaron más de lo esperado".
Hace unos días, el comunicador se mostró muy preocupado ya que la evolución no era favorable y había que esperar unos días más, por recomendación médica. Finalmente, en las últimas horas, Mercuriali dio más detalles de su estado de salud y llevó algo de tranquilidad.
"Quería contarles que estoy internado desde el lunes pasado en el sanatorio Finochietto por una infección en una pierna. Una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos", abrió su posteo por medio de la red social Instagram.
Y agregó: "Es doloroso y da mucha fiebre. Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla. Espero poder recuperarme y en unos días más volver a TN, y a la radio. Primero quiero llegar a casa".
Acto seguido, no dudó en agradecer al sanatorio, a los profesionales que lo atienden y a su familia por acompañarlo. Minutos después, algunos colegas de TN y de los medios de comunicación le dejaron cálidos mensajes y señales de apoyo en su recuperación. Una de ellas fue Cecilia Martí, quien se unió a la seguidilla de buenos ánimos: "¡Toda la energía para terminar con esto! Ojalá sea pronto".
Durante estos días, la periodista Carolina Amoroso fue el reemplazo en la conducción de TN, mientras Franco debió ser hospitalizado. Hasta nuevo aviso, se desconoce cuándo volverá al ciclo y será dado de alta de este estado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: