El príncipe Harry debió volver de urgencia a Estados Unidos para acompañar a Meghan Markle quien sufrió una importante pérdida familiar - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry debió volver de urgencia a Estados Unidos para acompañar a Meghan Markle quien sufrió una importante pérdida familiar

Tras participar del homenaje a su madre junto con su hermano, regresó para estar al lado de su esposa que quedó muy afectada por el fallecimiento de su tío, con quien tenía una relación muy cercana. 
News
News

El príncipe Harry debió volar de regreso a Estados Unidos de urgencia, tras estar en Londres unos días, donde encabezó junto a su hermano la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington; debido a una situación difícil para Meghan Markle, su esposa.

El motivo por el que el príncipe Harry tuvo que volar a los Estados Unidos fue para acompañar a su esposa en el luto por la reciente muerte de su tío paterno, Michael Markle.

De acuerdo con la revista Hello!, el duque de Sussex salió directamente hacia el aeropuerto luego de la ceremonia que compartió con el príncipe William y otros trece invitados, entre ellos, los hermanos de Diana: Charles Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

Murió luego de una larga lucha

Michael Markle murió después de una larga batalla contra el Parkinson y, según informa el diario The Sun, antes de poder conocer a Harry. Se decía que el tío de Meghan estaba “muy orgulloso” de su sobrina, pero que no estaba contento con la frialdad del trato de su hermano Thomas con la pareja desde que se conocieron en 2016.

El diario británico señala que Michael vivió sus últimos años en una comunidad de casas rodantes y que se sintió bastante decepcionado cuando no fue invitado a la boda de Meghan en 2018 en la Abadía de Westminster.

Se dice también que el tío Mike –que fue diplomático- ayudó a Meghan a conseguir una pasantía en la oficina de prensa de la embajada de Estados Unidos en la Argentina cuando ella terminó la carrera de relaciones internacionales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig