El público lo pidió y lo tiene: Marcelo Tinelli suma un nuevo jurado a La Academia de Showmatch - Revista Para Ti
 

El público lo pidió y lo tiene: Marcelo Tinelli suma un nuevo jurado a La Academia de Showmatch

El conductor del ciclo reveló a través de las redes sociales que el programa contará con un quinto juez que le pondrá mucha pimienta al primetime de El trece. 
News
News

Guillermina Valdés tuvo un paso fugaz por La Academia de Showmatch, el nuevo certamen de El Trece que conduce Marcelo Tinelli.  La empresaria reemplazo a ángel de Brito durante la primera semana del ciclo debido a que el conductor de Los Ángeles de la Mañana había viajado a Estados Unidos para vacunarse, se contagió de coronavirus y tuvo que cumplir el aislamiento.

La realidad es que su participación dejó muchos momentos de rebote mediático como las peleas con algunos integrantes del propio jurado, integrado por Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón. Parece que también fueron certeros los cruces que tuvo con algunos de los bailarines… obviamente que la presencia de la mujer del jefe tiene un sabor especial.

Es por eso que esta tarde, Tinelli confirmó el gran regreso: el conductor abrió los famosos stickers de preguntas en las historias de Instagram y recibió todo tipo de consultas. Una de ellas quería saber cuál es el futuro de Valdés en el certamen y sorprendió con el anuncio. “Sí, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance, que es este, sino en el otro. Va como quinto jurado. Sí, se la extraña a Guille, totalmente”, comentó.

Hay que destacar que esta información parece una crónica anunciada. El animador había subido una historia en donde se podía ver a todos los integrantes del jurado en el estrado (tomada el último día en el que Guillermina estuvo en donde compartió pantalla con De Brito) y se preguntó: “¿Vuelven los cinco?”.

En ese entonces, ella había dicho que vive “momento a momento” y que no sabía si se produciría un regreso. Existía la posibilidad de reemplazar a Pampita cuando se tome la licencia por embarazo, aunque ya se integrará mucho antes. “La pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito”, evaluó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig