El rebusque impensado de Mauricio Dayub durante la cuarentena - Revista Para Ti
 

El rebusque impensado de Mauricio Dayub durante la cuarentena

El actor dio una entrevista en donde contó los detalles del emprendimiento familiar que encabezó con su hijo. 
News
News

La cuarentena impuesta por el coronavirus hizo que más de uno tenga que salir a rebuscársela con una nueva actividad laboral. En el mundo del espectáculo, el freno de las actividades impactó aún más debido a que las figuras tuvieron que dejar de lado los brillos del show para tener que estar en sus casas sin generar ingresos.

Sin teatro, sin filmaciones... pero con actitud. Uno de los que, con un tono de humor, contó cómo se las ingenio durante estos largos meses de aislamiento fue Mauricio Dayub, quien encabeza el suceso teatral de “El Equilibrista”. El actor hizo una especie de emprendimiento familiar con su hijo y salió a comercializar frutas.   

Mauricio Dayub, un actor todoterreno.

"Vendí paltas en cuarentena"

“Descubrí que el barbijo y la gorrita, que nos tapa tanto, nos permite hacer cosas que cuando te reconocen te da un poco de pudor”, arrancó a contar en una entrevista con “Implacables” por El Nueve.

“Yo tengo un árbol de palta y me acerque a algunas verdulerías y las vendí. Haciéndome el vendedor: ‘Mira, tengo estas paltas”. Como son hermosas… Arreglábamos el precio en la calle y se bajaban los cajones sin problema”, detalló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig