El recuerdo desgarrador que revivió Ireland Baldwin y que cambió su vida para siempre - Revista Para Ti
 

El recuerdo desgarrador que revivió Ireland Baldwin y que cambió su vida para siempre

El recuerdo desgarrador que revivió Ireland Baldwin
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger hizo una confesión a través de sus redes sociales y por primera vez, habló del abuso sexual sufrido hace años atrás.
News
News

La modelo Ireland Baldwin (26) conmovió a todos sus seguidores tras hacer público un hecho que ocurrió cuando era una adolescente. Durante muchos años, la joven guardó en silencio lo vivido y ni siquiera sus padres Alec Baldwin y Kim Basinger sabían de esto. Todo ocurrió cuando en el marco de la revocación del derecho al aborto en Estados Unidos, Baldwin contó su experiencia personal para lanzar su postura.

"No era mi intención contar esta historia hoy, pero fui violada cuando era adolescente, y estaba completamente inconsciente cuando sucedió. Y cambió el curso del resto de mi vida", inició su mensaje, a través de su cuenta de Tik Tok. Allí explicó que por miedo a ser juzgada, sólo la enfermera que la atendió supo que había sido abusada sexualmente.

La modelo Ireland Baldwin.
Es hija del Alec Baldwin y de Kim Basinger.

Esto la llevó a tener comportamientos autodestructivos, debido a que el dolor que sentía era demasiado grande. "Lo mantuve en secreto por muchos años porque me causaba mucho dolor a mí y a la gente que amo", continuó su relato, agregando que la culpa la llevó a dañar hasta a su propia familia.

"Bebía mucho más, salía más a fiestas, y me automedicaba. Me involucré en relaciones de amigos y novios abusivas y tóxicas", confesó. Además, la modelo consideró que este era el momento indicado para expresarse, debido a las cientos de mujeres que habían pasado por lo mismo. A su vez, reveló que cuando estaba en una relación abusiva, quedó embarazada y decidió no dar a luz al niño por varias razones.

"Elegí abortar porque sé exactamente lo que se siente nacer entre dos personas que se odian. Tengo suerte de ser una persona con recursos y pude salir de todo eso...Ver a otras mujeres valientes me hizo pensar en cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada, y si hubiera tenido que criar a un bebé con todo lo que me estaba pasando en ese momento", reflexionó al respecto.

Comenzó a modelar y a actuar en 2013.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig