Estefanía Berardi relató en primera persona cómo vivió la entradera a su casa – Revista Para Ti
 

El relato en primera persona y las imágenes del asalto que sufrió Estefanía Berardi en su casa

Estefanía Berardi víctima de un asalto
La panelista de LAM volvió a sufrir una segunda entradera en su propio departamento y contó cómo lograron atrapar a uno de los delincuentes.
News
News

Este martes, Estefanía Berardi debió abandonar el piso de LAM, minutos después de que empezara el programa. La panelista había sufrido un nuevo robo en su departamento de Palermo, y esta vez, su pareja se encontró cara a cara con el delincuente. Así lo contó, en diálogo con Ángel de Brito, donde relató el lamentable episodio vivido.

"Cuando me sonó la alarma, pensé que se había disparado sola. Mi novio me avisa y me dijo que iba él con un amigo. Ahí me dice que me entraron y yo pensé que me estaban haciendo una joda", comenzó a decir Berardi. "Al chorro lo agarró mi novio. La verdad que fue mi gran salvador. Le dije que nunca más suba. Cuando él llega, ya no sonaba la alarma porque el delincuente lo había roto", continuó.

Allí detalló que uno de los ladrones quiso escapar pero logró ser apresado. "Cuando se va por el balcón, empieza a sonar con todo y los que estaban de campana se fueron.Mi novio lo vio cuando estaba saliendo y le avisa a la policía. Lo encontraron metido a la basura, entre las hojas", agregó.

Esto llevó a Estefi a tomar una decisión definitiva para su futuro. "Ya me mudé. Lo veía pensando pero me estaba tomando mi tiempo", se lamentó, al tiempo que, indicó que el caso ya está en manos de la Justicia. "Este pibe está preso, está una causa iniciada y la verdad, no se puedo llevar nada. Tenía la computadora nueva preparada en una bolsa para llevar y no lo pudo hacer. Tiene que tener una condena, ya que está la prueba de que entró a mi casa", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig