El retoque estético de Juana Tinelli - Revista Para Ti
 

El retoque estético de Juana Tinelli

El retoque estético de Juana Tinelli
La joven visitó a su cirujano de confianza para obtener el resultado deseado y quedó muy conforme.
News
News

El volumen en los labios se volvió algo muy recurrente en las mujeres. Tal es así que muchas famosas apostaron por el ácido hialurónico para poder obtener el resultado deseado. Una de ellas es Juana Tinelli, quien decidió pasar por el consultorio de su cirujano de confianza, Miguel Puga, para poder lograr una boca más prominente.

Si bien la joven no compartió nada al respecto, fue el médico quien en su red social mostró la visita de la modelo y lo feliz que quedó con su retoque estético. Antes de terminar este 2022, la hija de Marcelo apostó por esta técnica para mejorar el grosor de sus labios y verse renovada.

Como era de esperarse, Juana recibió halagos y críticas por parte de sus seguidores. De hecho, muchos usuarios coincidieron en que no le hace falta hacerse retoques estéticos y que se veía mejor antes. Sin embargo, ella hizo oídos sordos a los comentarios negativos y quedó conforme con el resultado.

Juana Tinelli se realizó un retoque estético en sus labios
Juana Tinelli se realizó un retoque estético para aumentar el volumen de sus labios.

La reacción de Marcelo Tinelli al ver a su hija Juanita desfilar vestida de novia

Marcelo Tinelli se declaró "padre baboso" al ver a su hija Juana desfilar vestida de novia. Todo sucedió este viernes, cuando la joven de 19 años participó del desfile de la diseñadora Sylvie Burstin, que presentó una original propuesta callejera.

Los padres de la adolescente, el conductor y la bailarina Paula Roblespresenciaron sentados uno al lado del otro en primera fila el desfile y aplaudieron a rabiar cada pasada de su hija. Sin embargo, cuando Juana apareció vestida de novia, Tinelli no pudo evitar emocionarse"Ahí viene Jua, diosa total, padre baboso, diosa total", dijo primero.

"Y ahora vestida de novia, guau, que linda está, una bomba Juani... muy baboso el papá, tremenda esta pasada de Juani, estamos acá con Pau", se lo escucha decir luego al conductor de "Canta conmigo ahora", quien nombra a su ex mujer y madre de la chica, Paula Robles.

juana tinelli desfilando con vestido de novia.
Juana Tinelli desfilando con vestido de novia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig