Marcelo Tinelli se sinceró sobre la relación que mantiene con sus exparejas - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli se sinceró sobre la relación que mantiene con sus exparejas

Marcelo Tinelli se sinceró sobre la relación que mantiene con sus exparejas
El conductor abrió su corazón y se refirió al vínculo que mantiene con las madres de sus hijos.
News
News

El próximo 25 de julio, Marcelo Tinelli volverá a la televisión con un nuevo formato: "Canta conmigo ahora". En medio de las expectativas por su regreso, el conductor fue visto muy cerca de Flor Peña en la noche porteña. Tal es así que ambos levantaron sospechas de romance.

Sin embargo, el propio Marcelo negó los rumores y aclaró que con la actriz son solo amigos. Tras las repercusiones, brindó una entrevista a Teleshow para hablar de su presente laboral y personal.

Al ser consultado por los cambios que realiza una persona cuando se separa, Tinelli se sinceró: "Cuando uno se separa tiene más tiempo para uno. Y podés hacerte tiempo para el gimnasio pero también para tomar un vino con un amigo, para visitar a gente que antes no veías, para leer un libro, mirar una serie, estar con tus hijos, que por ahí no estabas tanto".

"Y el gimnasio... Puede ser que estando en pareja dejás algunas cosas porque ese día te quedaste desayunando con tu mujer. Cuando estás solo, tenés otros tiempos", agregó.

En cuanto a cómo se encuentra en esta etapa de soltero, contestó: "Estoy muy bien. Me siento muy bien". Y profundizó: "Las separaciones son dolorosas en el momento porque cuando hay hijos de por medio, son los que más sufren. Y yo pienso mucho en ellos. Siempre les explico a mis hijos, a todos, a los cinco, que la separación siempre es de la parte sentimental de dos personas adultas; los padres nunca se separan".

En ese sentido, reveló sobre sus exrelaciones: "Yo tengo esa idea muy marcada. De hecho, tengo excelente relación con mis tres exmujeres. Con Sole (Aquino), estuve con su trasplante, y me emociona que ahora Mica (Tinelli) pueda disfrutar de su mamá, que viajó a verla a México. Paula (Robles) es mi amiga: puede invitarme a su cumpleaños, yo la invito al mío".

"Con Guille nos cruzamos en el gimnasio; recién estuvimos los dos juntos en la psicopedagoga de Lolo (el hijo que tienen en común)", expresó sobre el excelente vínculo con la empresaria.

Sobre su presente sentimental, manifestó: "Cada movimiento que uno hace, te preguntan: “¿Vas a volver con tu ex?”, “¿Vas a estar con otra nueva?”. Y no sabés lo que te va a deparar la vida. Lo que vivo es el hoy, y en el hoy estoy bien así, estoy tranquilo, me siento bien, ya acomodándose la vida con Lolo, que era lo que más me importaba, teniendo dos papás muy presentes. Después, veremos qué me pasa a mí".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig