Qué consejo le dio Pampita a Benjamín Vicuña cuando él fue a buscar consuelo con ella tras separarse de la China Suárez: ¡Te vas a sorprender! - Revista Para Ti
 

Qué consejo le dio Pampita a Benjamín Vicuña cuando él fue a buscar consuelo con ella tras separarse de la China Suárez: ¡Te vas a sorprender!

Cuando el actor chileno se separó de la China Suárez, se refugió en Pampita y Roberto García Moritán. Desde "Intrusos", Paula Varela reveló lo que habló la conductora con su ex pareja y padre de sus tres hijos.
News
News

En "Intrusos" venían hablando de lo que dijo Pampita sobre el embarazo de Mica Viciconte y su deseo de que el bebé una a la familia ensamblada de Nicole Neumann con la de Fabián Cubero, cuando Paula Varela deslizó: "Pampita unió pero no fue para tanto. Los chicos de la China no van a la casa de ella".

Y continuó diciendo: "De hecho, Benjamín habló con ella cuando se separó. Estaba bajón. Habló con Pampita al comienzo de todo el escándalo.

Las relaciones entre Pampita y Benjamín Vicuña están mejor que nunca, desde que ella afianzó su situación sentimental con Roberto García Moritán y tuvieron a Ana. Es más, el actor chileno estuvo en la casa de ellos y recibió mucha contención.

Paula Varela comentó en "Intrusos" que Pampita le dio consejos sobre la relación con la China, algo impensado años atrás. "Pampita, ¿sabés qué le dijo?... "Si tanto la querés, hacé algo y recuperala". Así textual", aseguró la panelista.

Y comentó: "Las amigas le decían "¡Estás loca de recomendarle eso!"... Pero vieron que Pampita es impoluta", opinó Varela.

Y cerró diciendo: "¿Y qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda?: "Ésa es la mujer que vos elegiste". Entonces, Adrián Pallarés comentó: "Una de cal y una de arena". Y Rodrigó Lussich aclaró: "Es que al principio fue "nos separamos" y después vino todo el escándalo". A lo cual una de las panelistas sumó: "Él quería reconciliarse cuando viajó a Madrid, pero ella ya estaba en otra".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig