El tatuaje furor que promueve la salud mental (y que eligió Selena Gómez) - Revista Para Ti
 

El tatuaje furor que promueve la salud mental (y que eligió Selena Gómez)

El tatuaje furor que promueve la salud mental (y que eligió Selena Gómez)
Una nueva manera de promover la salud mental, que visibiliza este problema e incentiva a las personas a pedir ayuda.
News
News

Muchas veces vemos un tatuaje y su significado no resulta tan evidente. Como lo es el punto y coma, que está muy de moda, y tiene que ver con algo que padecen muchas personas y que está muy estigmatizado: los problemas de salud mental.

La actriz y cantante Selena Gómez lleva un punto y coma tatuado en el costado de su muñeca y tiene que ver con su historia de lucha y autosuperación.

Qué es el proyecto "Punto y coma"

Hace algunos años que comenzó un movimiento con este nombre para la lucha por la superación de las enfermedades mentales: depresión, ansiedad y otros tipos de trastornos. Muchos de los que participaban de él, se hacían un tatuaje identificándose con esta lucha.

El tatuaje furor que promueve la salud mental (y que eligió Selena Gómez)
El punto y coma es un tatuaje de moda, con una buena causa detrás. Foto: Pinterest

El movimiento eligió este signo de puntuación, que representa una frase no acabada. Algo que continúa de una manera distinta, dándole un nuevo significado a la vida. Que marca un antes y un después, un futuro lleno de promesas.

La lucha por la visibilización de las enfermedades mentales

En los últimos años se ha estado promoviendo mucho la salud mental, muchos famosos se han encargado de contar sus experiencias y ayudar a las personas que sufrían algo así. Selena Gómez fue una de ellas y este tatuaje le recuerda que siempre existe la posibilidad de un nuevo comienzo.

Cada vez son más las personas que lidian con alguno de estos trastornos, por eso es muy importante que tenga visibilidad y se hable de ello para que puedan recibir la ayuda profesional que se requiere.

Este tatuaje es el símbolo de un nuevo comienzo: sin olvidar lo que alguna vez fuiste, eso va a alimentar lo que sos y vas a ser.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig