El tierno álbum de fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri – Revista Para Ti
 

El tierno álbum de fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri

El tierno álbum de fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri
La modelo subió una serie de dulces postales de su beba, fruto de su amor con Nicolás Maccari, y enterneció a sus seguidores de las redes.
News
News

Hace menos de un mes, Cande Ruggeri se convirtió en madre de Vita junto a su pareja Nicolás Maccari. A través de su cuenta de Instagram, la modelo muestra el crecimiento de su beba y comparte su experiencia como madre primeriza.

En esta ocasión, la influencer publicó unas dulces fotos de su pequeña y enterneció a sus seguidores de Instagram. A través de sus historias, Cande escribió: "Lo más tierno que van a ver hoy".

En las imágenes se la puede ver a Vita haciendo muecas con su carita y luciendo un body de algodón color blanco con estampa del personaje de Bambi.

Vita, la hija de Cande Ruggeri
Vita, la hija de Cande Ruggeri.
Cande Ruggeri mostró una tierna foto de su hija Vita
Cande Ruggeri mostró una tierna foto de su hija Vita.
Cande Ruggeri publicó una dulce foto de su hija Vita
Cande Ruggeri publicó una dulce foto de su hija Vita.
Cande Ruggeri compartió la foto más tierna de Vita, su hija recién nacida
Cande Ruggeri compartió la foto más tierna de Vita, su hija recién nacida.

El enojo de Cande Ruggeri con una seguidora que cuestionó su rol de madre

A menos de un mes de convertirse en madre de Vita, Cande Ruggeri recibió un hiriente mensaje por parte de una seguidora que cuestionó su maternidad y la trató de tener una vida "más fácil" por su posición económica.

"Qué facilidad vivir así con todo de arriba. Yo lloraba bajo la ducha cuando no salía la leche, se me habían puesto duros los pechos. Ellas tienen una vida más fácil y de seguro les deben cuidar el bebé. No duermen poco, ni están limpiando cada rato... es lo que le toca a cada una. Felicitaciones", escribió la usuaria en contra de Cande.

A lo que la influencer no dudó en responder con un contunde descargo: "Si me vieras en este momento, en tetas dándole de comer a mi hija, con crema para que no se me parta el pezón y sentada en una almohada con un agujero porque se me luxó el coxis y me duele todos los días aún con analgésicos, no estarías diciendo esto".

Y agregó filosa: "Que prefiera ponerle buena onda no significa que todo es color rosa". En ese sentido, Cande explicó por qué decidió contestarle: "Recibí algunos mensajes así, por eso prefiero aclarar algunas cosas... porque personas como esta mujer, que hablan al pedo con mala lecha, hay muchas. Por suerte hay muchas más con buena onda y me quedo con esos mensajes que me mandan con tanto amor".

El cruce de Cande Ruggeri con una seguidora
El cruce de Cande Ruggeri con una seguidora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig