El tierno gesto de Valeria Mazza hacia su hijo Tiziano por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El tierno gesto de Valeria Mazza hacia su hijo Tiziano por su cumpleaños

El tierno gesto de Valeria Mazza hacia su hijo Tiziano por su cumpleaños foto: ig
La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video junto a uno de sus descendientes, donde se los vio en Noruega festejando su cumpleaños número 22.
News
News

Este martes 12 de marzo, Valeria Mazza compartió en su cuenta de Instagram un video de su hijo Tiziano, fruto de su relación con Alejandro Gravier, debido a su cumpleaños número 22. Además, le dedicó un tierno mensaje.

"Feliz cumple Tizi, que sigas cumpliendo tus sueños 🎂🎉❤️😘 No importa donde estés, ahí estaremos para festejar juntos. Hoy, en Noruega", escribió la modelo.

Además, en la filmación, se lo pudo ver al segundo hijo de Alejandro Gravier en Trysil, un municipio de Nourega, donde se encuentra actualmente junto a su familia, practicando uno de los deportes que más ama: el esquí.

El tierno gesto de Valeria Mazza hacia su hijo Tiziano por su cumpleaños
El tierno gesto de Valeria Mazza hacia su hijo Tiziano por su cumpleaños. Foto: IG.

El posteo de Mazza ya superó los dos mil me gustas y posee más de 90 comentarios, donde sus seguidores felicitaron a su descendiente en su gran día.

Valeria Mazza anticipa el abrigo must have de la temporada

Valeria Mazza se reportó desde París, donde por estos días transcurre la Semana de la Moda. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto junto a su marido, Alejandro Gravier, mientras recorren uno de los puntos emblemáticos de la ciudad.

En la imagen, se puede apreciar el total look de la conductora del Bailando con las estrellas de España: una combinación de prendas y zapatos en color negro.

Valeria Mazza anticipa el abrigo must have de la temporada
La campera puffer de Valeria Mazza marca tendencia en el street style. Foto: IG.

Valeria lució un conjunto de blazer con un pantalón slim fit que tenía detalles de botones en la botamanga. Por debajo, lo acompañó con una remera al tono.

Los zapatos elegidos eran borceguíes de cuero, que le aportaban desenfado a las prendas de estilo sastrero. Y, para finalizar, eligió una campera XL puffer con detalles de piel en el cuello.

Este tipo de camperas son sumamente abrigadas y le aportan mucho estilo a cualquier look. Tenerlas como un básico del placard es un "sÍ" absoluto, siempre son adecuadas. Aunque hay temporadas que se usan más que otras, como es el caso del otoño-invierno 2024 en el que serán protagonistas.

Las puffer (anteriormente conocidas como "inflables") son camperas con un diseño informal que complementan a la perfección looks casuales y deportivos.

Pero, al tener el detalle en piel se adecúan a outfits más elegantes, como lo vimos en el look de Valeria Mazza.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig