El tierno saludo de Nazarena Vélez a Salvador, el hijo de Barbie Vélez, por el Día del Nieto - Revista Para Ti
 

El tierno saludo de Nazarena Vélez a Salvador, el hijo de Barbie Vélez, por el Día del Nieto

Nazarena y su primer Día del nieto
La panelista de LAM celebró su primer día del nieto con un amoroso mensaje al pequeño, que nació en febrero pasado.
News
News

Este domingo 14 de mayo, se conmemora en Argentina el Día del Nieto y el Día del Ahijado, dos celebraciones diferentes pero que ambas tienen el propósito de enlazar los valores familiares y mejorar a unión entre abuelos y nietos.

Estas comenzaron a festejarse desde el 2008 y fueron impulsadas por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. En una nueva fecha, muchos aprovechan para homenajear a sus nietos, como el caso de Nazarena Vélez que vive su primer Día del Nieto, siendo abuela de Salvador, que nació el pasado febrero.

A pesar de estar de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, la panelista de LAM se las arregló para hacer una videollamada a su hija Barbie Vélez, y así poder ver por unos minutos al niño. Además, le dedicó unas bellísimas palabras en las redes sociales.

Salvador, el primer nieto de Nazarena Vélez. Foto: IG.
Puro amor: Naza y Salvador son muy inseparables. Foto: IG.

"Día del nieto. Y yo siendo la abuela del más fachero y dulce del mundo. Te amo Salvador", escribió Naza, por medio de su cuenta oficial de Instagram, recibiendo más de 20 mil reacciones, entre ellas, la de su hija. "Ayyyyy por favor!!❤️❤️❤️ gracias abuela Naza por todo el amor 💘 te extrañamos", respondió la actriz, muy emocionada.

Desde el nacimiento de Salvador, Nazarena acompañó la llegada del nuevo integrante con mucha emoción y alegría. De hecho, la panelista estuvo presente durante el parto y en todo momento, no se despegó de su hija. "Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie", había expresado Naza, tras haber vivido este momento increíble.

Nazarena publicó la primera foto con todos sus hijos y su nieto

Hace unos días, Vélez había publicado una foto exclusiva donde aparecía por primera vez con todos sus hijos y su primer nieto. En la imagen, se puede ver a Barbie Vélez, el Chyno Agostini, Thiago Rodríguez y al pequeño Salvador. "Con este equipo a todos lados toda la vida", había escrito la mujer, sorprendiendo a sus seguidores con esta imagen única y súper emotiva para cualquier mamá.

La panelista recibió la llegada de Salvador con muchísima alegría. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig