El triste comunicado del príncipe Carlos tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II - Revista Para Ti
 

El triste comunicado del príncipe Carlos tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II

El triste comunicado del príncipe Carlos tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II
El primogénito de la monarca lanzó un mensaje a través de Twitter para despedir a su mamá con emotivas palabras.
News
News

La realeza está de luto: murió la Reina Isabel II a sus 96 años. La monarca se encontraba bajo vigilancia médica, según la información oficial, en su castillo de Balmoral, en Escocia, por su delicado estado de salud. En horas del mediodía, finalmente se confirmó la noticia de su muerte.

Ahora su hijo Carlos de Gales se convierte en Rey de Inglaterra según lo establece la línea de sucesión al trono. A través de un comunicado, el primogénito de la Reina Isabel II escribió: "La muerte de mi amada Madre, Su Majestad La Reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de mi familia".

"Estamos de duelo profundo por el deceso de la querida Soberana y muy amada madre. Sé que su muerte será profundamente sentida a través del país, los Reinos y el Commonwealth, y por incontables personas alrededor del mundo", agregó.

Por último, expresó: "Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo estaremos reconfortados y sostenidos por nuestro conocimiento de respeto y honda afección en la cual la Reina fue sostenida”.

Más temprano, el Palacio de Buckingham había anunciado la muerte de Isabel II: “La Reina ha fallecido en paz en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Comunicado de la realeza por la muerte de Isabel II
Comunicado de la realeza por la muerte de Isabel II.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig