Nicole Neumann causó polémica: publicó un video de su hija Allegra Cubero manejando - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann causó polémica: publicó un video de su hija Allegra Cubero manejando

La modelo compartió con sus seguidores el video de su hija de 12 años conduciendo un vehículo en una playa desértica de Neuquén.
News
News

Nicole Neumann causó polémica en las últimas horas tras publicar un video de su hija Allegra Cubero, de 12 años, conduciendo un vehículo en una playa. La modelo viajaba con ella como copiloto y entre ambas se encontraba un niño, que resultó ser Salvador, sobrino de Manu Urcera. Al parecer, detrás viajaba Sienna, la menor de las hijas de la modelo.

Nicole y Allegra manejando
Allegra manejando un buggy en Neuquén. Foto IG.

Si bien el lugar era una playa desértica, ver a la segunda de sus hijas manejando es, al menos, controversial. El vehículo en cuestión es un buggy, automóvil que se usa para transitar por terrenos arenosos.

Esto sucedió el sábado en horas de la tarde, cuando la modelo y sus hijas paseaban por la orilla del embalse Ezequiel Ramos Mexía, en la provincia de Neuquén. Nicole y sus hijas menores viajaron hasta allí acompañando a Manu Urcera, quien este domingo tenía fecha de Turismo Carretera.

Nicole y Allegra manejando
Nicole Neumann filmó a su hija de 12 años manejando. Foto IG.
Nicole y Allegra manejando
Un segundo video mostraba a Allegra desde atrás mientras conducía. Foto IG.

En el video que la propia Nicole compartió se ve a Allegra manejando con el cinturón de seguridad puesto. Luego, la modelo mostró imágenes de ella y sus hijas navegando en Chocón Medio Villa de Playas.

Nicole Neumann habló de casamiento, embarazo y de Indiana, su hija mayor: "Se viene de todo"

"¿Qué se viene para el año?", le preguntó el movilero de Socios del Espectáculo a Nicole Neumann cuando salía de la grabación de Los 8 escalones hace algunos días atrás. "Uhh, se viene de todo", respondió ella mientras se dirigía a su camioneta.

Hablaron de los cambios en el panel. "Acordé venir días porque tengo muchos viajes y me encanta acompañarlo a Manu... tampoco puedo cumplir todas las semanas", aclaró. Luego anunció que "entre fin de año y verano", se casa con Urcera. "De hecho mi suegra está con toda la organización. Es una genia", aseguró Nicole. Se supone que habrá un gran festejo en el Sur, donde vive la familia Urcera y tal vez, otra celebración en Buenos Aires.

En dos oportunidades, el periodista sacó el tema de los rumores de embarazo, y ella lo negó. "¿Ampliamos la familia, antes o después del casamiento?", quiso saber el movilero. "La vida dirá", respondió tajante.

Y también se refirió a la relación con su hija Indiana. Comentó que le tiene fobia a los aviones, por eso no viajó con ella. "Yo pasé por eso, tuve casi dos años que no quise viajar al exterior", reveló y agregó que "está todo bien, adolescente…hay un monton de cosas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig