El video con el que Pampita resumió su historia de amor con Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

El video con el que Pampita resumió su historia de amor con Roberto García Moritán

La top model le dedicó una hermosa pieza a su marido en medio del día de San Valentín.
News
News

Si bien la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán comenzó hace casi tres años, fue tan frenética que sin dudas parece una eternidad. Es que se casaron, tuvieron una beba juntos y hasta protagonizaron un reality que ya está rodando su segunda temporada.

Al ritmo de “Quelqu'un m'a dit”, la canción de Carla Bruni, la modelo compartió un tierno video con el que saludó al economista por San Valentín en Instagram. Las imágenes repasan los mejores momentos de pareja: viajes, instantes familiares y una recopilación de instantáneas que representan lo que puede ser un guión digno de una película.

Los que vienen siguiendo la carrera de la top model que nació de la mano de Pancho Dotto pueden revivir secuencias como el día en el que se enteró que estaba embarazada de Ana, el ejemplo de familia ensamblada de Roberto con los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña y hasta el video del último parto en el Sanatorio Otamendi.

“Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos… Te amo con locura”, escribió la conductora que se prepara para debutar por la pantalla de El Trece con “El hogar de los famosos” y se está habituando a Buenos Aires después de un extenso descanso en familia y amigos en Punta Cana. “Feliz día, mi amor… ¡Te amoooo!”, contestó él.

El video recibió rápidamente miles de réplicas: “Que hermosos”, comentó Cande Tinelli; “Feliz día”, les deseó Aníbal Pachano; Stefi Roitman colocó tres corazones al igual que Cande Ruggeri; Carolina Oltra mandó saludos y Catherine Fulop hizo lo propio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig