El video más tierno de Danna Paola - Revista Para Ti
 

El video más tierno de Danna Paola

La cantante y actriz mexicana descubrió desde muy chica su vocación artística, lo que quedó demostrado en un video que se conoció recientemente en donde expresó toda su frescura e histrionismo.
News
News

El deseo de Danna Paola de convertirse en una estrella está en ella desde muy pequeña y es por eso que comenzó su carrera siendo solamente una nena.

Recientemente, salió a la luz un video que la tiene como protagonista de una entrevista que le hizo la periodista Gloria Calzada, en el que se puede apreciar la lujosa habitación que tenía en ese entonces.

Foto: Internet

La estrella que se inició en telenovelas como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”, es actualmente la cantante mexicana con más seguidores en Instagram. Debido a su popularidad, sus fans rescataron en redes sociales la entrevista que Danna brindó cuando era muy pequeña y entre los comentarios destacaron las impresiones relacionadas con el tamaño de su habitación.

La entonces pequeña Danna respondió a las preguntas de la entrevistadora desde la comodidad de su cama, con una actitud de mini-diva. En las imágenes se puede apreciar que tenía una habitación muy grande y muy decorada, con pinturas de gran tamaño y marcos con su rostro.

Vi una estrella fugaz y le pedí un deseo. Tenía tres años… (y le pedí) que quisiera ser actriz. Como veía ‘Carita de Ángel’ que estaba actuando, yo quise”, compartió la artista que en aquel entonces tenía seis años de edad.

La charla entre Calzada y la artista mexicana se dio como parte de un especial del Día del Niño. La conductora le preguntó si sus papás le habían puesto una condición para poder trabajar en la TV a lo que ella respondió que "sólo le pidieron que se portara bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig