Eleonora Wexler nos cuenta qué respondió cuando la convocaron para conducir el programa que reemplazará a El club de las divorciadas - Revista Para Ti
 

Eleonora Wexler nos cuenta qué respondió cuando la convocaron para conducir el programa que reemplazará a El club de las divorciadas

Ayer -lunes 26 de julio- circuló el rumor de que las autoridades eltrece habían decidio levantar El club de las divorciadas y reemplazarlo por Hogar dulce hogar, un programa que conduciría Eleonora Wexler. Hablamos con la actriz y ella nos aseguró que, si bien es verdad que la convocaron para ese proyecto, ella rechazó la oferta. 
News
News

Ayer -lunes 26 de julio- circuló el rumor de que las autoridades eltrece habían decidio levantar El club de las divorciadas y reemplazarlo por un programa llamado Hogar dulce hogar, que conduciría la actriz Eleonora Wexler.

La realidad es que el programa que conduce Laurita Fernández no está teniendo el ráting esperado y La Flia -productora de Marcelo Tinelli- habría evaluado la posibilidad de convocar a la talentosa protagonista de Amar después de  amar para encabezar un nuevo proyecto.

La respuesta de Eleonora

Para ti se comunicó con Eleonora Wexler y ella nos dijo: “Es verdad que me llamaron, hace como un mes, pero yo dije que no asi que es mentira que voy a conducir ese programa”

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"No era algo que en este momento me interesara porque estoy con varios proyectos de ficción y nunca pensé en la conducción. No es algo que desestimo pero tampoco es algo que tenga muy pensado", le explicó Eleonora a Para ti.

Futuro incierto para la tarde de eltrece

No sabemos si La Flia sigue buscando conductora para Hogar dulce hogar, si eltrece evalúa un nuevo Corte y confección (la última emisión de este ciclo fue con famosos) o si el plan de eltrece es realizar algunos cambios en El club de las divorciadas para darle una nueva chance al programa.


El programa de Laurita Fernández comenzó con un contenido muy específico -mujeres ánonimas contando sus experiencias de vida al separarse- pero, cuando el ráting, no acompañó decidieron cambiar y ahora hay una tribuna de famosos, otros dan su testimonio y hasta intenta buscarle pareja a los solteros del mundo del espectáculo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig