En qué va a gastar Alexander Caniggia los 10 millones de pesos que ganó en "El hotel de los famosos" - Revista Para Ti
 

En qué va a gastar Alexander Caniggia los 10 millones de pesos que ganó en "El hotel de los famosos"

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sorprendió a Pampita con su respuesta.
News
News

Después de varios meses de convivencia, esfuerzo, competencia y peleas, Alexander Caniggia se coronó como el campeón de “El hotel de los famosos” al vencer en los tres desafíos de la noche a Martín Salwe.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se hizo de la suma de diez millones de pesos y se mostró muy contento por lo que va a hacer con ese dinero. En líneas generales y, como se dice en la calle, se la va a “patinar toda”.

Alexander Caniggia.

Es que no anduvo con vueltas cuando Pampita le preguntó a qué iba a destinar los billetes que se ganó: “Me lo voy a gastar en todo. En viajes, en todo me lo gasto. Me llevo los diez ‘palurris’, ¡me la voy a gastar toda!”.

El hermano de Charlotte Caniggia dijo que triunfó “con sudor, sangre y rencor” y definió que el programa de eltrece le “cambió la vida” porque es la primera vez que gana un reality.

Así fue el triunfo de Alex Caniggia

En una lucha "centímetro a centímetro", tal definió el Chino Leunis, el hijo de Mariana Nannis Claudio Caniggia se terminó quedando con el primer duelo. "Fue por solo unos segundos de diferencia", dijo Pampita. Y Alex contestó: "Nahhh, me lo comí con papas fritas".

Es que el ganador hizo el desafío en 4:01 y Salwe, 4:09. Mientras tanto, el el laberinto, el primero lo completó en 4:17 y el segundo en 5:13. El de la arena principal fueron 2:36 contra 3:50, respectivamente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig