Alexander Caniggia fue el gran ganador de "El hotel de los famosos" y se llevó los 10 millones de pesos de premio tras vencer a Martín Salwe - Revista Para Ti
 

Alexander Caniggia fue el gran ganador de "El hotel de los famosos" y se llevó los 10 millones de pesos de premio tras vencer a Martín Salwe

La noche de eltrece estuvo llena de emociones y de una aguerrida competencia.
News
News

En el marco de una súper noche para eltrece por la llegada de Marcelo Tinelli con “Canta conmigo ahora”, Pampita cerró la primera edición de “El hotel de los famosos” al anunciar que Alex Caniggia es quién ganó la competencia al vencer a Martín Salwe y se hizo del suculento premio de diez millones de pesos.

En un programa plagado de emociones, en donde estuvieron presentes ex participantes y familiares de los finalistas, la batalla final se libró en la potente H que a lo largo de todo el ciclo que se emitió en el primetime se caracterizó como una de las instancias más complicadas.

En una lucha "centímetro a centímetro", tal definió el Chino Leunis, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se terminó quedando con el primer duelo. "Fue por solo unos segundos de diferencia", dijo Pampita. Y Alex contestó: "Nahhh, me lo comí con papas fritas".

Es que el ganador hizo el desafío en 4:01 y Salwe, 4:09. Mientras tanto, el el laberinto, el primero lo completó en 4:17 y el segundo en 5:13. El de la arena principal fueron 2:36 contra 3:50, respectivamente.

“Tengo mucha alegría, estoy muy contento por estas semanas y meses pasándola bien y mal. Este premio es para mi. Por fin gané un reality. Me llevé los diez ‘palurris’… ¡me la voy a gastar toda!”, celebró.

"Por una diferencia por más de dos minutos, el ganador de El Hotel de los Famosos es Alex Caniggia", anunció la conductora.

Unos minutos antes, el flamante ganador había expresado que “quiero terminar ya y exterminar al rival”. Mientras tanto, su competidor, dijo que se trata de un gran desafío y es muy difícil.

El mensaje de Gustavo, el papá de Martín Salwe

“Me parece que cumplió, le puso onda, acompañó a sus compañeros y tiene un futuro enorme para recorrer porque sos un gran profesional. Eso, como padre, me enorgullece. Soy un fan número uno de él”, dijo Gustavo al generar uno de los momentos más emotivos de la noche.

Charlotte Caniggia bancó a su hermano

“Estoy muy orgullosa de vos porque llegaste hasta acá. Sos el mejor y todo el mundo te ama”, fueron las palabras que le dedicó la mediática hermana del participante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig