Enterate cuál es el nuevo proyecto de Flor Vigna - Revista Para Ti
 

Enterate cuál es el nuevo proyecto de Flor Vigna

Es bicampeona del Bailando -ganó en el año 2016 y en el 2017, siempre con Pedro Alfonso- y actualmente una de las favoritas de La Academia pero ella quiere seguir creciendo y a fin de año va a lanzarse como cantante. 
News
News

Es -junto a su compañero Facu Mazzei- una de las parejas favoritas para ganar La Academia de Showmatch y ella asegura que esta viviendo la experiencia de una forma diferente a otros certámenes de los que participó y en los que salió campeona.

"La verdad es que este es un año distinto o, al menos yo, lo vivo de otra forma: disfruto de la experiencia como un gran aprendizaje. Tenemos dos o tres ensayos por día y logré incorporar nuevas disciplinas -como acrobacia, canto, imitaciones y caño- que me enriquecieron mucho. Por otra parte, estoy participando mucho de la puesta en escena de cada gala y eso me permite aprender cómo iluminar y ubicar la cámara según la coreo que presentemos. También estoy muy atenta al vestuario y aporto mis ideas."

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"Sueño con producir mis propios videoclips en el futuro y, precisamente por ello, todo lo que estoy aprendiendo en La Academia me viene muy bien", asegura la actriz que a fin de año piensa lanzarse como cantante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig