Enterate por qué el creador de Gambito de dama duda en filmar la segunda temporada de la serie – Revista Para Ti
 

Enterate por qué el creador de Gambito de dama duda en filmar la segunda temporada de la serie

Su creador, Scott Frank, habló en la entrega de los premios Emmys sobre cuáles son sus miedos: asegura que "alargar" la historia sobre la protagonista de la serie podría arruinar un producto tan cuidado y exitoso 
News
News

Consagrada como la mejor Mejor Miniserie en los Premios Emmys, este drama del ajedres se posciono como una de las mejores series del 2020.

Una noche inolvidable

La ficción creada por Scott Frank tuvo su gran noche durante el domingo 19 de septiembre. The Queen's Gambit se alzó con 11 premios, de sus dieciocho nominaciones, todos ellos principalmente de las categorías técnicas, incluidas dirección, edición y diseño de producción. El año pasado en los Globos de Oro, el drama logró el galardón a Mejor Miniserie y el reconocimiento para Anya Taylor-Joy como Mejor Actriz.

La adaptación del libro del mismo nombre se consagró como una de las ficciones más vistas de Netflix, alcanzando 62 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas desde su estreno.

Miedo a arruinar este gran éxito

Gracias el tremendo éxito, siempre estuvo presente la posibilidad de una segunda temporada, que si bien no se ha confirmado nada, tampoco se ha descartado esta chance.

Sobre esto, Scott Frank dijo, "Siento que contamos la historia que queríamos contar, y me preocupa… déjame decirlo diferente… Me asusta que si tratamos de contar más, podríamos arruinar lo que ya contamos"

Lo mejor tal vez es dejar a 'Gambito de dama' como está, habiéndose convertido en un fenómeno que batió todos los récords y que continúa al tope de las producciones originales de Netflix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig