Los documentales y las series basadas en la vida real siempre se posicionan al frente en las plataformas de streaming. Es por este motivo que desde su estreno, "Entre las llamas, la hija perdida" se ganó la atención de los espectadores. Esta producción refleja la intensa búsqueda de una madre por su hija, que había dado en adopción muchos años atrás.
La historia relata la vida de Cathy Terkanian que fue madre a los 16 años y decidió dar a la niña a una familia adoptiva debido a su situación. Sus padres adoptivos Brenda y Dennis Bowman la bautizan como Audria Bowman y la someten a una vida de abusos hasta que un día, la joven desaparece sin dejar rastros.
Tras enterarse que su hija biológica está desaparecida, Cathy realiza una extensa investigación para dar con su paradero. Este documental, producido por Charlize Theron, se enfoca en la búsqueda de la joven de 14 años que pasaba una vida miserable con sus padres adoptivos y nadie conocía esta terrible situación.
La producción a su vez pone el foco en los sistemas de adopción y la bucrocracia que existe, exponiendo su falta de credibilidad y seriedad. Además, relata una cruda realidad que viven los niños y jóvenes que son sometidos a abusos y maltratos familiares. En resumen, una historia para conmoverse y seguir reflexionando.
Qué dice la sinopsis de "Entre las llamas: la hija perdida"
"Una madre obsesionada busca desentrañar el enigmático misterio que rodea la desaparición en 1989 de la hija que dio en adopción. Cathy se informa en 2010 de la desaparición de su hija biológica, Aundria. La mujer busca respuestas que la llevan a un impensado sospechoso. Esta es la historia de una madre con un objetivo. El relato de la intuición de una luchadora leona en búsqueda de justicia", reza la sinopsis en Netflix.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: