¡Escándalo en Hollywood! James Franco debe pagar una suma millonaria tras haber sido acusado de abusar sexualmente de 5 mujeres - Revista Para Ti
 

¡Escándalo en Hollywood! James Franco debe pagar una suma millonaria tras haber sido acusado de abusar sexualmente de 5 mujeres

La misma fue hecha por sus ex estudiantes de actuación. Deberá pagar 2,2 millones de dólares.
News
News

EL actor rompió el silencio para hablar por primera vez del escándalo en el que está involucrado. Hizo revelaciones de alto impacto con respecto a su vida privada.

Franco estuvo en una entrevista para el podcast The Jess Cagle de SiriusXM, en la que dio a conocer que es adicto al sexo y reconoció que sí tuvo relaciones sexuales con varias estudiantes de su antigua escuela de teatro.

Cinco mujeres lo denunciaron

El actor ha estado en recuperación desde 2016, y explicó por qué permaneció en silencio, a pesar de las fuertes denuncias que pesaban en su contra por parte de cinco mujeres, cuatro de ellas eran sus estudiantes de actuación.

El relato de las víctimas apareció en un artículo publicado por The Los Angeles Times en enero de 2018. Y una de las mujeres, Sarah Tither -Kaplan, denunció que el intérprete, abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades”.

James respondió a las acusaciones de sus exalumnas, asegurando que estaban hambrientas de atención”. Ahora reconoció que sí se acostó con ellas, pero con consentimiento de estas. “Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado. Supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, estaba bien”.

“No quería lastimar a nadie. En 2018, hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar, continuó.

El sexo como droga

El famoso actor de Hollywood comparó al sexo con una dorga: “Es una droga tan poderosa”, dijo, y añadió que antes de su relación actual con Isabel Pakzad“nunca pudo serle fiel a nadie”.

Ciego a los sentimientos de las personas. He estado trabajando mucho. Yo estaba recuperándome por abuso de sustancias. Y hubo algunos problemas con los que tuve que lidiar que también estaban relacionados con la adicción. He usado mi experiencia para cambiar quién era yo”, contóPor estas denuncias, Franco deberá pagar 2,2 millones de dólares a dos de sus denunciantes, según lo acordó en junio de este año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig