Estallaron las redes: la escena de Casados con Hijos que aparece en Better Call Saul - Revista Para Ti
 

Estallaron las redes: la escena de Casados con Hijos que aparece en Better Call Saul

Un crossover impensado: en una de las series más exitosas de Netflix aparecen escenas -con sonido y todo- de la popular sitcom argentina. Orgullo nacional.
News
News

Hace tiempo que Casados con hijos es considerada la serie argentina más exitosa de los últimos años. Con un formato heredado de la televisión norteamericana, la sitcom, fue una de las mejores adaptaciones que se vieron en la pantalla chica, después del éxito de La Niñera (otra serie que fue traducida con gran éxito), con Florencia Peña y Boy Olmi a la cabeza y con el ingenioso guión a cargo de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, dupla que se repetiría para la adaptación de la serie protagonizada por la familia Argento.

Para el elenco, a la nuevamente convocada Flor Peña se sumaron Guillermo Francella y los hermanos Lopilato, Luisana y Darío, quienes repetían su vínculo en la ficción. Sin restarle importancia al excéntrico matrimonio de vecinos, María Elena Fuseneco (Érika Rivas) y Dardo, a cargo de Marcelo de Bellis. El resto, es historia: sus episodios se siguen emitiendo con alto rating pese a que sus únicas dos temporadas son de 2006 y 2006.

¿Por qué es hoy noticia Casados con hijos? Es que Netflix estrenó el primer capítulo de la exitosa Better Call Saul (el spinoff de Breaking Bad que cursa su última temporada) y en una escena se ve a una de las actrices mirando televisión: nada menos, que Casados con hijos. En el plano se aprecian Paola y Coqui, los personajes de Luisana y Darío Lopilato. Además, se escucha la voz de Pepe diciéndole a su hija: “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”, y Moni, agrega: “Sos tarado, Coqui”.

Foto: captura
Foto: captura

Quienes pudieron ver el episodio acudieron a las redes a comentar el suceso y, entre ellos, uno de los creadores del éxito argentino: el propio Axel Kuschevatzky. "Si hay algo que nunca imaginé es que un diálogo de #casadosconhijos que escribimos con @diegolalarcon e interpretado por @luisanalopilato y @lopymanok iba a terminar años después en un capítulo de #bettercallsaul. Y miren que nos pasaron cosas extrañas, pero nunca algo así", fue el posteo del productor y guionista comentando semejante logro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig